Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Pues hace poco estaba de oferta en amazon a unos 75€... Un descuento del 40%... No sé si seguirá. Es una gran bolsa, desde luego, en todos los sentidos: en calidad y en tamaño (al menos para nuestros equipos).
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:Cuéntanos cuando la recibas... Con fotos, claro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
MDLSoft escribió:Yo le estoy dando vueltas a la bolsa para la cámara, de momento las que más me están gustando son las Tenba DNA 8 y la Tenba Switch 7:
SWITCH 7:
DNA 8:
Me gusta de la Switch que se le puede cambiar la solapa y el bolsillo frontal con cremallera. Ambas tienen tamaños similares, son como la Think Tank Mirrorless Mover 20 más o menos o como las Domke F5XB, Crumpler 4 millon dollar home, Martin Balade 100.. etc. Ya es cuestión de gustos, precios y funcionalidad.
Está muy bien la idea de las Tenba con cremallera en la solapa para tener acceso sin tener que levantarla, además la DNA 8 es bastante ligera.
A ver si me decido pronto que me vendría bien una bolsa pronto
AMBROTYPO escribió:MDLSoft escribió:Yo le estoy dando vueltas a la bolsa para la cámara, de momento las que más me están gustando son las Tenba DNA 8 y la Tenba Switch 7:
SWITCH 7:
DNA 8:
Me gusta de la Switch que se le puede cambiar la solapa y el bolsillo frontal con cremallera. Ambas tienen tamaños similares, son como la Think Tank Mirrorless Mover 20 más o menos o como las Domke F5XB, Crumpler 4 millon dollar home, Martin Balade 100.. etc. Ya es cuestión de gustos, precios y funcionalidad.
Está muy bien la idea de las Tenba con cremallera en la solapa para tener acceso sin tener que levantarla, además la DNA 8 es bastante ligera.
A ver si me decido pronto que me vendría bien una bolsa pronto
No es por nada en particular, pero 100 pavos por una bolsa, me parece excesivo, pero cada uno es muy libre, de hacer lo que quiera...
aleruca escribió:Está muy chula la Tenba esta...
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados