Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
madmalkav escribió:¿qué material usas exactamente para esos separadores caseros tan molones?
deixonar escribió:Parece una colchoneta de las de hacer gimnasia que venden en decatlhon.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
microtercio escribió:¿Alguien me puede aconsejar un bolso bandolera máximo 40x30x10? (si, tamaño laptop, es que eso es lo que me permite mi avión )
Ya me apañaré yo para encajar la cámara y dos o tres objetivos, la cartera, el móvil y un par de cosillas más.
(La prefiero BBB y discreta)
jotae, si encuentras algo ponlo por aqui. Justamente busco lo mismo. A poder ser que no parezca "una bolsa fotografica". Prefiero pasar desapercibido en ciertos lugares que suelo visitar.jotae escribió:Yo estoy buscando una bolsa bandolera pequeñaja, que sea impermeable y en la que quepan la Lumix GX80 con su 12-32 mm., más un par de ópticas (no demasiado grandes), filtros y baterías, sin más. ¿Alguna sugerencia?
jotae escribió:Yo estoy buscando una bolsa bandolera pequeñaja, que sea impermeable y en la que quepan la Lumix GX80 con su 12-32 mm., más un par de ópticas (no demasiado grandes), filtros y baterías, sin más. ¿Alguna sugerencia?
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados