Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:37 am

Dudas entre visor Olympus VF-2 y VF-3

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Dudas entre visor Olympus VF-2 y VF-3

Notapor SuperLopez » Dom Feb 17, 2013 3:57 pm

Hola gente,

Se muy bien que este tema se ha tratado y que ya todo el mundo sabe que el VF-2 ofrece mucha mejor calidad visual que el VF-3, pero que el segundo dispone de un sistema para bloquear el visor en la cámara y el primero no.

Necesito que alguien que haya comprado los dos me pueda confirmar si los, más o menos, 80 € de diferencia entre los dos merecen realmente la pena, porque aunque estoy loco por el VF-2, el VF-3 tiene un precio excelente y llevo unos meses sin disfrutar de esta opción por las dudas que me plantea.

Cabe destacar que sólo comparo precios que veo en Amazon.es, pero que si alguien puede recomendarme algún otro sitio online de confianza, pues mejor aún.

Un saludo.
Mi página de 500px.
SuperLopez

Re: Dudas entre visor Olympus VF-2 y VF-3

Notapor kaizox » Dom Feb 17, 2013 9:03 pm

Lo del bloqueo es una tonteria, a mi el VF-2 nunca se me ha salido. Elige el VF-2 no porque tenga más calidad de imagen sino porque le puedes cambiar el ocular, qie en dias de sol es imprescindible porque sino te entran rayitos que te impiden ver la imagen. Eso lo comprobe de mala manera siendome imposible encuadrar foto aun con el visor por culpa del sol, con el ocular solucionado,aunque esto sean 20eur extras.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
kaizox

Re: Dudas entre visor Olympus VF-2 y VF-3

Notapor SuperLopez » Lun Feb 18, 2013 2:41 pm

kaizox escribió:Lo del bloqueo es una tonteria, a mi el VF-2 nunca se me ha salido. Elige el VF-2 no porque tenga más calidad de imagen sino porque le puedes cambiar el ocular, qie en dias de sol es imprescindible porque sino te entran rayitos que te impiden ver la imagen. Eso lo comprobe de mala manera siendome imposible encuadrar foto aun con el visor por culpa del sol, con el ocular solucionado,aunque esto sean 20eur extras.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Vaya, eso no lo sabía.
El tema de gastarme casi 100 € de más por un visor es como para pensarselo. Yo tengo gafas, ¿eso sería un problema?.
Saludos.
Mi página de 500px.
SuperLopez

Volver a Accesorios y hardware