Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:40 am

FILTRO POLARIZADOR, RECOMENDACIÓN?

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

FILTRO POLARIZADOR, RECOMENDACIÓN?

Notapor sassenaches » Mié Jul 13, 2016 12:00 pm

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme, en el 35 mm para nikon tenía un filtro polarizador de la marca B+W Kaesemann y me funcionaba genial, colores perfectos intensos como a mi me gustan. Ahora al pasarme a la OMD-10 II he mirado la misma marca pero en las opiniones dicen que al no ser slim en según que lentes viñetea bastante sobre todo si le añades un PL. Con la que más la voy a utilizar en con un 25 mm, podéis decirme si alguno la tiene si viñetea? o podéis recomendarme alguno que sea bueno y no pase esto? Gracias.
sassenaches

Re: FILTRO POLARIZADOR, RECOMENDACIÓN?

Notapor jcxl » Mié Jul 13, 2016 10:16 pm

La montura Slim de B+W es la XS pro, la normal no slim es la F-Pro, ahora los filtros polarizadores de B+W la mayoria son HT esto quiere decir que reducen menos el paso de luz, si un polarizador normal quita entre 2 y 3 pasos de luz los HT o High transmission reducen entre 1 y 2 pasos la entrada de luz.

En filtros yo recomiendo los B+W o Heliopan, me han hablado muy bien de los Marumi pero aun no los he probado, para septiembre supongo que los probare y asi veo si los incorporo a mi tienda
jcxl

Volver a Accesorios y hardware