Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:35 am

Consulta funcionamiento Nissin i40

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Consulta funcionamiento Nissin i40

Notapor akistoiyo » Vie Sep 16, 2016 2:13 am

Recientemente he adquirido un flash Nissin i40 para μ4/3 usado, aunque tiene más de un año de garantía española por delante, y encuentro su comportamiento algo extraño, por ello os agradeceré que me digáis si los vuestros también se comportan así.

- En modo SF (esclavo film) funciona correctamente, al utilizar el flash de la cámara, dispara también remotamente.
- En modo SD (esclavo digital) no dispara nunca remotamente.
- Montado en la cámara, en los Modos M y A (Manual y Automático) funciona bien y la compensación de la exposición también.
- Montado en la cámara, en modo TTL no funciona, incluso en la cámara se desatenua el símbolo del flash.
- En los modos remotos A, B y C solo funciona si en la cámara pongo el C también, si no, no funciona.

He tenido otros flahes Nissin para otros modelos de cámara y siempre me han funcionado bien, pero es la primera vez que uso un i40 y me extraña como va. Y me sería de ayuda lo que me digáis antes de enviarlo a reparar al SAT que, por cierto no me esta gustaando demasiado, me he puesto en contacto con ellos por email pero no me contestan.

Un saludo
akistoiyo

Volver a Accesorios y hardware