Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:44 pm

Adaptadores Nex con acople para trí­pode

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Adaptadores Nex con acople para trí­pode

Notapor Jaime » Jue Jul 21, 2011 12:05 pm

Estoy tratando de decidir si me compro una Nex C3 y una de las cosas que me hará decidirme tiene que ver con los adaptadores, he visto que los hay con acoplamiento para el trí­pode y querí­a preguntáros a los que tenéis alguno si serí­a posible desmontarlo y ajustar de alguna manera para que la cámara se pueda acoplar por el adaptador a un trí­pode de forma que en lugar de quedar en horizontal quedara en vertical o en algún otro ángulo, ya imagino que el adaptador no está preparado para ello, pero igual es fácil de modificar.
Jaime

Re: Adaptadores Nex con acople para trí­pode

Notapor jesito » Vie Jul 22, 2011 9:13 am

Lo que puedes hacer es comprar una pequeña rótula de bola (si es que no la tienes ya en el trí­pode) y eso te permitirá la movilidad que necesitas.
Ahora estoy de viaje por Italia, pero vuelvo este fin de semana, ya te pondré un ejemplo de lo que quiero decir.
La mí­a la compré en Jordi Bas (calle Pelayo de Barcelona), es de marca Giotto y me costó unos 15 €
Saludos.
Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
jesito

Re: Adaptadores Nex con acople para trí­pode

Notapor Jaime » Vie Jul 22, 2011 10:12 am

Necesito algo más rigido y fiable, ya me he puesto en contacto con fotodiox a ver si me pueden conseguir algunos adaptadores con la fijación de trí­pode a 90º, ya os contaré si me contestan, sino tengo varias opciones, desde meterle la dremel a un adaptador normal hasta un anillo de trí­pode de novoflex que se acopla al adaptador u un anillo para el objetivo de nodal ninja, gracias de todas formas, seguiré investigando.
Jaime

Volver a Accesorios y hardware