Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:22 pm

Bolsa Lowepro para cámaras sin espejo

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Notapor Guillermo Luijk » Vie Jul 22, 2011 11:13 pm

Lowepro consciente del tirón de las cámaras sin espejo ya ha sacado una bolsa para ellas.

Del blog de Valentí­n Sama: Lowepro StreamLine: para CSC.

Salu2
Guillermo Luijk

Re: Bolsa Lowepro para cámaras sin espejo

Notapor juanmeitor » Sab Jul 23, 2011 1:17 pm

Pues tienen muy buena pinta. :)

Además, si las llevas del revés, no se ve que son LowePro y parecen menos la bolsa de una cámara... (por lo de los cacos).

Lástima que ya me compré mi mochilina Hama a juego con la del compañero annamon.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor annamon » Sab Jul 23, 2011 3:14 pm

juanmeitor escribió:Pues tienen muy buena pinta. :)

Además, si las llevas del revés, no se ve que son LowePro y parecen menos la bolsa de una cámara... (por lo de los cacos).

Lástima que ya me compré mi mochilina Hama a juego con la del compañero annamon.

Saludos.

Esa mochilina Hama, es lo mejor de lo mejor ;)

PD: ¿Se sabe precio de esta Lowepro?
annamon

Notapor Conversio » Sab Jul 23, 2011 7:48 pm

En esta lí­nea de bolsas para CSCs hizo Steve Huff una reseña el otro dí­a de una bolsa con muy buena pinta:

http://www.stevehuffphoto.com/2011/07/2 ... eo-review/

Me gusta el estilo discreto que tiene. Yo prefiero usar una bandolera neutra de Inditex o equivalente aunque no sean dedicadas y guardar la cámara dentro una funda acolchada flexible. Eso de que se note que dentro va una cámara de fotos no me gusta nada.
Conversio

Notapor Jaime » Sab Jul 23, 2011 10:26 pm

Conversio escribió:En esta lí­nea de bolsas para CSCs hizo Steve Huff una reseña el otro dí­a de una bolsa con muy buena pinta:

Me gusta el estilo discreto que tiene. Yo prefiero usar una bandolera neutra de Inditex o equivalente aunque no sean dedicadas y guardar la cámara dentro una funda acolchada flexible. Eso de que se note que dentro va una cámara de fotos no me gusta nada.

Tiene muy buena pinta, pero 129$ me parece una pasta para una bolsa de ese tamaño.
Jaime

Notapor jbenayas » Sab Jul 23, 2011 10:50 pm

Jaime escribió:
Conversio escribió:En esta lí­nea de bolsas para CSCs hizo Steve Huff una reseña el otro dí­a de una bolsa con muy buena pinta:

Tiene muy buena pinta, pero 129$ me parece una pasta para una bolsa de ese tamaño.

Las thinktank son caras, pero la calidad es excelente. Yo tengo una parecida de la misma marca y sólo puedo hablar bien de la bolsa... como nueva después de tres años, y eso metiéndola por montaña. ;)
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor Pieroelas » Mié Sep 14, 2011 1:03 pm

¿Alguién sabe si la Lowepro Streamline está ya a la venta y dónde la pueden tener?
Gracias
Pieroelas

Notapor fod76 » Mié Sep 28, 2011 12:55 am

Pieroelas escribió:¿Alguién sabe si la Lowepro Streamline está ya a la venta y dónde la pueden tener?
Gracias

Te dejo un enlace de una tienda que he encontrado con google, no conozco de nada la tienda!!

http://tienda.centrofujiimagen7.es/bols ... -100-.html
fod76

Notapor Pieroelas » Mié Sep 28, 2011 1:49 pm

Gracias Fod76, pero ya la compré en Fotoboom.
La encargué y en 3 dí­as me la trajeron.
Pieroelas

Notapor Pieroelas » Sab Oct 29, 2011 7:19 pm

A mi me va bastante bien, aunque no la uso a diario. Normalmente llevo la gf3 con el pana 20mm montado y el 14-42 en la bolsa y todo cabe comodamente. No pesa nada.
A diario suelo llevar unicamente la camara con el pana 20 en una funda mas pequeña junto con otras cosas (ipad, cuaderno, etc) en una bolsa mas grande tipo mensajero.
Bueno, solo para fotografia me parece una buena opcion.
Un saludo
Pieroelas

Volver a Accesorios y hardware