Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:37 am

Maleta para el material en reposo.

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Maleta para el material en reposo.

Notapor EdR » Vie Ago 19, 2011 1:12 am

Hola,

Vengo a presentaros mi última adquisición, útil y barata, y más ahora, que está de oferta en el Leroy Merlin.

Es un maletí­n de aluminio, pensado para herramientas y fabricado por la marca Dexter, de accesorios de ferreterí­a.

El maletí­n en cuestión mide 45 x 33 x 15 cm, tiene una correa, asa, y hasta cierre con llave. En el interior, en la tapa, trae una carpetilla para poner herramientas, que yo he quitado, y he colocado una esponja de protección, la tení­a por casa, pero debo de comprar una un poco más ancha, más densa, y de solo una pieza, no de 4 como es esta, ahh y negra o gris...pero de momento me hace el apaño.
En la parte baja, viene con separadores rigidos, que acopañados con unos que tení­a yo tipidos de las mochilas, pues me ha servido de lujo..además por debajo de los separadores he vuelto a colocar una capa de la misma espuma que en la tapa, para dar mas amortiguación a la base.

Imagen

Tengo un par de estaterí­as dedicadas a todo lo de la fotografí­a, y eran un jaleo bueno...el sistema OM descansaba en una caja de cartón forrada de plástico de bolas y con bien de silica, lo telemétrico va en la bolsa, pero si sacaba lo OM, eso iba a la susodicha caja, y si un dia me daba por salir con todo pelí­cula, era lo digital lo que ahí­ quedaba, además tenia varias cajitas llenas de accesorios, que si pilas, flashes, cargador de pilas, pera de aire......un jaleo cada vez que tení­a que buscar algo.

Bueno, pues ahora es bien sencillo, lo que no esta en la bolsa que sale a la calle, lo tengo metido en el maletí­n, bien recogido. Además ahora tengo todo ahí­, pero ya he fichado un tamaño menor, para en su momento dejar el grande solo para cámaras y objetivos y el pequeño con filtros baterias y flashes...etc...

Imagen

Creo que por 24,95€ que me ha costado (precio habitual 34,95€..creo..), merece la pena tener todo un poco organizado. No es lo más estético del mercado, ni tiene la mejor calidad, no es aislado ni estanco, pero que carajo, para tenerlo en un estante del armario......creo que sobra y mucho.

Saludos.
EdR

Volver a Accesorios y hardware