Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:46 am

Proyecto LM-328 (Un fotómetro por 90€)

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Proyecto LM-328 (Un fotómetro por 90€)

Notapor moby2 » Mar May 22, 2018 2:47 pm

Hola,
Dicho tal cual suena bien, pero en realidad es para los primeros 300 micromecenas que participen en el proyecto, si se comercializa regularmente, el autor tiene pensado venderlo sobre 150€, que tampoco está mala si hace lo que promete.

El proyecto surge desde el grupo de facebook “Strobist España” y su fundador José Luis Alcaraz.

Os pego aquí lo que dice el autor de él:

¿QUÉ ES EL LM-328?
El LM-328 reunirá en un sólo dispositivo las funciones de fotómetro, flashimetro, disparo remoto de cámara y control de cámara mediante diversos sensores.
Entre las funciones con las que contará, podemos destacar:
-Fotómetro modo prioridad a la apertura.
-Fotómetro modo prioridad a la obturación.
-Flashimetro.
-Flashimetro modo multi.
-Disparo remoto de cámara.
-Disparo de cámara por barrera láser.
-Disparo de cámara por micrófono.
-Disparo de cámara por rayos.
-Modo HDR
-Modo Time Lapse
-Modo Fotografía de larga exposición
-Calculadoras de hiperfocal, DOF, etc.

El aparato funcionará con cualquier cámara que disponga de un conector para disparo por cable. Con el LM-328 se suminstrará un cable para poder conectarlo a tu cámara.

Todo ello en un pequeño aparato de bolsillo, más otro dispositivo, muy pequeño, donde encontraremos el láser, el micrófono y el disparo remoto de la cámara.

Actualmente el dispositivo está en fase de pruebas y depuración, demostrando potencia, precisión y eficacia en todas sus funciones.

Las características que ofrecerá están a la altura de aparatos de calidad, disponibles en el mercado, pero en una gama de precios muy superior.

Al estar en fase de desarrollo, todas las funciones pueden adaptarse a cualquier buena idea que quieras aportar, por lo que te animo a escribirme en caso de querer añadir algo al conjunto de funciones del LM-328.

¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DEL PROYECTO?
Para colaborar en este proyecto debes ser miembro de este grupo Y SER RESIDENTE EN ESPAÑA. La cantidad de colaboradores necesaria para poner en marcha el LM-328 es de 300 (302 miembros en el grupo porque yo estoy 2 veces :) )
Una vez en el grupo, y si ves que tienes un interés real en participar, lo siguiente es hacer la paga y señal, que formaliza tu condición de colaborador.
El aporte total para los colaboradores es de 90€, y te da derecho a recibir un LM-328 completo y acabado (gastos de envío aparte).
La paga y señal son 30€ que se deben pagar a través de una cuenta Paypal donde reúno todas las aportaciones.
Si el LM-328 no te acaba de interesar, debes abandonar el grupo y dejar sitio a otro posible interesado en el proyecto.

¿CUANDO LO TENDREMOS EN LAS MANOS?
El proyecto avanza muy bien. Actualmente está en fase de pruebas y depuración. El punto más complicado será la realización de la carcasa exterior, debido al coste del molde de inyección.
Mis cálculos es que el LM-328 debería estar listo para su comercialización en un plazo máximo de 6 meses. Pero no toméis esto como un compromiso firme.
En cualquier caso, el LM-328 estará listo lo antes posible. Yo soy el primer interesado en que esto sea así.

Os dejo el enlace: https://www.facebook.com/groups/868562813349011/

Saludos
moby2

Volver a Accesorios y hardware