Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertoCasas escribió:Hola a todos,
A ver si es posible que me resolvais la duda de si se puede desconectar el predestello del flash con cuerpos Olympus en Ttl o no. He leído en algunos foros que parece ser que no y solo sería posible cambiando de Ttl a flash automático. A ver si alguien me aclara esta cuestión.
Gracias por anticipado.
Un saludo
AlbertoCasas escribió:Los modelos en concreto a los que me refiero son la EM1 mark II y la EM1X.
Vengo de Nikon de toda la vida y lo que noto en TTl es un doble destello que en Nikon no noto, por supuesto sin poner en modo ojos rojos porque en este modo el lapso de tiempo entre primer destello y el segundo es bastante apreciable.
Sera cuestión de acostumbrarme pero la sensación que me da es como que la cámara sea algo más lenta al disparar (cuando disparo con flash).
Gracias por responder.
Valpa2010 escribió:Hola amigo! Voy a intentar ayudarte de cabeza, luego lo comprobare cuando llegue a casa...
El predestello del flash en ttl, es inevitable ( en cualquier marca), ya que es como funciona el ttl en sí.
Algún amigo ha confundido el predestello del ttl que es casi imperceptible con el que hace si tienes activado el modo "ojos rojos", el cual si es muy molesto. No será el caso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas!C2020 escribió:Valpa2010 escribió:Hola amigo! Voy a intentar ayudarte de cabeza, luego lo comprobare cuando llegue a casa...
El predestello del flash en ttl, es inevitable ( en cualquier marca), ya que es como funciona el ttl en sí.
Algún amigo ha confundido el predestello del ttl que es casi imperceptible con el que hace si tienes activado el modo "ojos rojos", el cual si es muy molesto. No será el caso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El predestello no se produce en sincronización a la cortinilla trasera si no me equivoco no le da tiempo a emitir dos destellos h se notarian esos dos destellos separados un poquitín en el tiempo.
Nada, hombre, no pasa absolutamente nada, es normal.C2020 escribió:Perdón, no me he dado mucha cuenta de que hablamos de Olympus. En Nikon creo que se anula y pasa de ITTL a TTL y que la propia casa señala que tiene menos precisión en este modo. Tengo que probar bien en Panasonic pero OLympusno tengo ahora mismo para probar. Siento el despiste
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados