Supongo que la respuesta es que sí, pero quiero asegurarme antes de comprar un flash. Mi pregunta es si los flashes para Olympus y Panasonic son compatibles entre sí como son los objetivos. He mirado los flashes de la marca godox y tienen su versión para Olympus.
Yo uso Godox y su controlador remoto en Olympus y Panasonic.
Oly E-M1III, Oly E+M5III Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5, Pana 25mm 1.7 Oly 12-45 4, Oly 45mm 1.8, Oly 60mm 2.8 macro PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3 Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
Muchas gracias por las respuestas. Mi hermano tiene el godox v350 y el v1 para sony con el xpro. Una opción que había barajado es comprar el xpro de panasonic y olympus, pero creo que me iré a por el v350 o un tt350 que he visto en wallapop a buen precio, no utilizo mucho el flash y me encuentro muy agusto trabajando con flash rebotado, así que no necesito tampoco una inversión grande.
Eso está muy bien, es bueno saberlo. Tengo el canon 270ex que llevo en la maleta de la canon r y me puede servir, plo uso poco, pero lo tengo en la mochila porque la R no tiene incorporado, pero al final siempre tiro del 430ex.