Yo me compré una caja de luz básica, de unos 80 cm de lado, sin luces.
https://www.amazon.es/gp/product/B00GKG ... UTF8&psc=1Sigue estando muy barata, menos de 20 euros, y te puedo decir que es uno de los accesorios que más utilizo día a día, porque me gusta la fotografía de productos, macro, etc.
Viene con cuatro fondos pero no los utilizo porque es realmente difícil mantenerlos sin arrugas. En sustitución compro cartulinas blancas y negras (y de otros colores pero al final, las negras se llevan la mayoría de fotos) de las más grandes que hay en tiendas de bellas artes, que me permiten arquearlas sin doblarlas para tener un fondo sin fin.
Para iluminar utilizo todo tipo de flashes, de estudio o portátiles, o simplemente un flexo o dos con lámparas LED de alta luminosidad (creo que a partir de 100 W).
Los resultados merecen la pena, sin duda ninguna. El único inconveniente para muchos hogares sería tenerlo siempre desplegado para acceder a él sin mucha demora, pero claro, el que no quiera tenerlo desplegado solo tiene que armarlo cada vez. En cuanto a tamaño, creo que mejor cuanto más grande.