Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
joseFe escribió:Rafa, de la batería, ni idea..., pero del filtro..., los hay a cientos...
ojo, muy malos, malos, buenos y muy buenos...
http://camaras-digitales-fotografia.sho ... 86.c0.m283
eNiGMa escribió:Yo adquirí hace ya cuatro mesecitos esta batería y sin ningún tipo de problema. 7.2v 1800mAh, circuito IC doble y su alta calidad tienen la culpa de haberme decantado por ella en su momento.
eNiGMa escribió:Yo adquirí hace ya cuatro mesecitos esta batería y sin ningún tipo de problema. 7.2v 1800mAh, circuito IC doble y su alta calidad tienen la culpa de haberme decantado por ella en su momento.
He de decir que esta batería me dura tanto como la original, aunque siempre hago cargas y descargas completas. Es lo suyo digan lo que digan.
ContrapaRED escribió:La batería es la misma, y a su vez la misma que la serie E-400 de Olympus. El único problema es el tiempo, unos 20 dias, de aduanas nada de nada. Te llegará en un sobre de correos, sin más.
dmbreg escribió:politvs escribió:eNiGMa escribió:Yo adquirí hace ya cuatro mesecitos esta batería y sin ningún tipo de problema. 7.2v 1800mAh, circuito IC doble y su alta calidad tienen la culpa de haberme decantado por ella en su momento.
He de decir que esta batería me dura tanto como la original, aunque siempre hago cargas y descargas completas. Es lo suyo digan lo que digan.
Pues me he decidido por estas, a ver qué tal resultan
Al final compre la misma bateria que vosotros, pero de momento no me ha llegado, 15 dias.
Pero lo que queria preguntar, es a ver qeu tal?? funciona bien?? algun problema??
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados