dukenukem escribió:Manolo Portillo escribió:Por cierto, que veo a algunos obsesionados de más con la
protección del equipo. Â

Será que me cuesta bastante ganar el dinero que luego gasto en fotografía, tengo por costumbre cuidar mis cosas, igual hasta es una obsesión

La próxima vez te pediré permiso para salir con la mochila (y mi familia) y de paso te preguntaré qué nivel de acolchamiento deberá tener, en el caso de que (tonto de mí) la saque.
Un saludo.
No te mosquees hombre, que no es por tí, que seguro que me cuesta mucho más trabajo que a tí ganar el dinero que gasto en fotografía (la verdad es que últimamente gasto muy poco en ésto).
Las cámaras son bastante duras, van selladas, les puede llover, les puede caer una tormenta de arena y duran años y años.
No digo que no se cuiden ni digo que haya que maltratarlas adrede, pero tampoco son bebés prematuros que tengan que estar en una incubadora o en una burbuja aséptica.
Puedes sacar de paseo lo que te de la gana, con quien te de la gana, en la bolsa que te apetezca y el nivel de acolchamiento que te salga, por supuesto; y yo puedo pensar que existe una especie de obsesión por sobreproteger el sacrosanto equipo, hilos tan repetidos e interesantes como éste me reafirman en mi creencia.
¿Tengo que pedirte permiso a tí para pensar y escribir eso?