Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:nono_garcia escribió:Nikon sacará su adaptador casi regalado (ya te cobrarán bien la cámara) con el objetivo de captar adeptos.
Y yo me lo creo
A mí desde luego regalando el adaptador no me ayudan a captar como adepto. Va a ser un adaptador muy complejo, ergo caro de fabricar. Solo de pensar que estoy pagando más por un combo cámara+adaptador de lo que podría pagar por solo la cámara (porque no tengo objetivos F) ya lo veo un punto en contra. No digo que no puedan hacer alguna promoción para el lanzamiento con el fin de fidelizar a los nikonistas, pero adaptador gratis para siempre con cada cuerpo? y una kk!! ya veremos...
Salu2!
PD: por cierto interesante esa web (nikoncsc.es), alguien sabe si tiene relación con nikonistas?
Guillermo Luijk escribió:PD: por cierto interesante esa web (nikoncsc.es), alguien sabe si tiene relación con nikonistas?
danixmen escribió:Yo tengo más que claro, aunque alguno piense lo contrario, que las mirrorless relegarán algún día a las reflex, y cuando eso ocurra tanto el adaptador como las lentes actuales pasarán al olvido.
dhubhe escribió:Hola,
Está muy bien que existan adaptadores, pero no deja de ser un parche temporal.
Incrementamos peso y volumen al conjunto , además generalmente vamos a perder prestaciones frente a objetivos nativos del sistema, así que a la larga, quien quiera poder disfrutar de todas las ventajas de la nueva montura a pasar por caja .
Un saludo
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
gonzabg74 escribió:Como diría Fermín Trujillo (para los que veáis 'La Que Se Avecina') a esto hay que echarle billetes. Quien quiera ser fotógrafo molón, que se gaste un pastón. Aquí no queremos tiesos. Ni adaptadores ni gaitas, objetivos nativos caros y lustrosos... y quien no pueda que se vaya a M4/3 que allí na mas que hay fotógrafos de boquilla con bolsillos vacíos y haciéndose los interesantes con el streetphoto y el blancanguay churrigueresco.
¡Venga ya hombre, ya!
Un saludo.
Jose Viegas escribió:
Anda que los m43 Pro son para tiesos
jotae escribió:Estoy leyendo... y no salgo de mi asombro. Que haya alguien que cuestione el adaptador para las nuevas Nikon Z, que nacen sin un banco de ópticas determinado y suficiente.... es para mear y no echar gota.
Me estoy acordando del Nikkor 28-105 mm. macro que he tenido por apenas 140 eurillos y que rendía maravillosamente. O ese portentoso 85 mm. 1.8 D por apenas 225 euros. La perspectiva de utilización de esas ópticas ya debiera ser suficiente aliciente para aplaudir con las orejas la idea de ese adaptador, mientras Nikon diseña las nuevas ópticas del sistema y el aficionado espera a la bajada de precios con el tiempo, como de costumbre. La sola perspectiva de que, por ejemplo, la Nikon Z6, sea más pequeña y ligera que la D610 que he tenido en mis manos por tan poco tiempo, y la posibilidad de calzarle ópticas compactas (como ese 85 mm. o el 24 mm. que también tuve) supone una excelente alternativa de inicio para muchos que hemos apostado por el micro 4/3 o, incluso, el APS-C, por razones de tamaño y peso.
En cualquier caso, las especulaciones negativas acerca de los nuevos modelos de Nikon mirrorless retratan los prejuicios, las filias y las fobias de cada cual. Pero especular es gratis. Y soñar... también. Para todo lo demás... Martercard.
Vaya perra que llevas con el micro 4/3.!Jose Viegas escribió:gonzabg74 escribió:Como diría Fermín Trujillo (para los que veáis 'La Que Se Avecina') a esto hay que echarle billetes. Quien quiera ser fotógrafo molón, que se gaste un pastón. Aquí no queremos tiesos. Ni adaptadores ni gaitas, objetivos nativos caros y lustrosos... y quien no pueda que se vaya a M4/3 que allí na mas que hay fotógrafos de boquilla con bolsillos vacíos y haciéndose los interesantes con el streetphoto y el blancanguay churrigueresco.
¡Venga ya hombre, ya!
Un saludo.
Acaso los objetivos m43 pro y Leica sob baratos? Y tú vaya perra llevas con el pobre gato [emoji23]deixonar escribió:Vaya perra que llevas con el micro 4/3.!Jose Viegas escribió:gonzabg74 escribió:Como diría Fermín Trujillo (para los que veáis 'La Que Se Avecina') a esto hay que echarle billetes. Quien quiera ser fotógrafo molón, que se gaste un pastón. Aquí no queremos tiesos. Ni adaptadores ni gaitas, objetivos nativos caros y lustrosos... y quien no pueda que se vaya a M4/3 que allí na mas que hay fotógrafos de boquilla con bolsillos vacíos y haciéndose los interesantes con el streetphoto y el blancanguay churrigueresco.
¡Venga ya hombre, ya!
Un saludo.
No saca las orejas de los gatos desenfocadas?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
gonzabg74 escribió:Como diría Fermín Trujillo (para los que veáis 'La Que Se Avecina') a esto hay que echarle billetes. Quien quiera ser fotógrafo molón, que se gaste un pastón. Aquí no queremos tiesos. Ni adaptadores ni gaitas, objetivos nativos caros y lustrosos... y quien no pueda que se vaya a M4/3 que allí na mas que hay fotógrafos de boquilla con bolsillos vacíos y haciéndose los interesantes con el streetphoto y el blancanguay churrigueresco.
¡Venga ya hombre, ya!
Un saludo.
Jose Viegas escribió:Acaso los objetivos m43 pro y Leica sob baratos? Y tú vaya perra llevas con el pobre gato [emoji23]
jotae escribió:gonzabg74 escribió:Como diría Fermín Trujillo (para los que veáis 'La Que Se Avecina') a esto hay que echarle billetes. Quien quiera ser fotógrafo molón, que se gaste un pastón. Aquí no queremos tiesos. Ni adaptadores ni gaitas, objetivos nativos caros y lustrosos... y quien no pueda que se vaya a M4/3 que allí na mas que hay fotógrafos de boquilla con bolsillos vacíos y haciéndose los interesantes con el streetphoto y el blancanguay churrigueresco.
¡Venga ya hombre, ya!
Un saludo.
Como suele decirse en mi tierra, gonza: "A qui mai ha portat bragues les costures li fan llagues".
gonzabg74 escribió:Perdona si soy muy ignorante, pero ni logro traducir la frase.
De todas formas en estos últimos mensajes estoy claramente de coña.
Un saludo.
RubL escribió:El último teaser, antes de lanzamiento oficial en poco más de 2 dias.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nIi_p0wLHkM[/youtube]
Vamos, que estos por fin estan descubriendo las virtudes de las sin espejo.Guillermo Luijk escribió:RubL escribió:El último teaser, antes de lanzamiento oficial en poco más de 2 dias.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nIi_p0wLHkM[/youtube]
Embajadores:
- Puedo llevarla a cualquier parte
- Como una réflex pero físicamente totalmente diferente, más ligera
- Fiable, puedo captar situaciones espontáneas
- Pantalla táctil con aparente respuesta a órdenes con los dedos (zoom)
- Puedo usar todas mis ópticas F
- Super nítida
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Nikon Z
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados