Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rafa1981 escribió:rush81 escribió:No es cuestion de entrar en la mente de quien escribe pero decir a continuacion de lo del sensor "adios sony, me cambiaré cuando mi a7 casque o me aburra de ella", parece razonable que haya gente que lo pueda creer descalificativo de alguna forma. No tiene mayor importancia de todas formas.
Debe de ser una gran ofensa que me cambie de sistema porque otro se adecua mejor a mis necesidades si.
rafa1981 escribió:Eso haré, ver todas incluída la Foveon.
Los de Fred Miranda ya andan probando la Z7 con ópticas M. Parece que el sensor es muchísimo mejor que la serie A7.
rafa1981 escribió: Espero que un hilo de Nikon Z no derive en batallas tontas y que moderación corte por lo sano.
yasduit escribió:Los de DPreview ya han sacado la revisión de la Nikon Z7.
https://www.dpreview.com/reviews/nikon-z7
Saludos !
Manuso escribió:El sistema promete, pero sus ópticas son extremadamente caras, si le criticaba eso a Sony con esta mucho más, la más barata ronda los U$600, el día que saquen un 85mm rondará los U$1,800, aquí no veo lentes de U$300 siquiera.
Parece que quieren subirse a la parra de Leica y Hasselblad.
toshiro escribió:Nunca tuve una Nikon, solo por eso ya me tienta!
Mejor me espero a esa A7rIV con 60mpx y 16 bits
Juankinki escribió:toshiro escribió:Nunca tuve una Nikon, solo por eso ya me tienta!
Mejor me espero a esa A7rIV con 60mpx y 16 bits
Y los recortes...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Nikon Z
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados