Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Si le dan caña, pero es verdad que dicen que es el mejor af-s que han probado en una sin espejoyasduit escribió:.
Ya hay una review de la Canon EOS R en dpreview.
https://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-r/
La han valorado bastante bajo, aunque dicen que el AF-S con poca luz es muy muy bueno.
Saludos !
rush81 escribió:
Hoy la he estado toqueteando y me parece una reflex en miniatura, Se te corta el rollo
Y las Fuji actuales que velocidad de lectura del sensor tienen??Guillermo Luijk escribió:Sobre la obturación electrónica (1/8000), aquí han medido la velocidad de lectura del sensor de la R y es bastante lenta: 0,075s o 1/13,3s:
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/photography/comments/9nhx7x/canon_eos_r_rolling_silent_shutter_speed_measured/#ampf=undefined
0,075s es una velocidad bastante alejada de la velocidad de las sin espejo más modernas; quedaría cerca de la Olympus E-M1 (en esta gráfica cuanto más abajo mejor):
Salu2!
Nerea escribió:Esta mañana he estado con un amigo que se lo acaba de comprar. Hemos intentado mirar si tiene focus peaking no hemos conseguido. Alguien sabe si lo tiene?
Guillermo Luijk escribió:Normal, si con cámaras mediocres comparadas con la competencia (hablo de sus réflex) son los que más venden, lo raro sería que no pasara lo mismo con esta R que para mí sigue siendo sorprendente viniendo de Canon (en precio, en prestaciones, en intrepidez). Si al próximo modelo le ponen estabilizador y van saliendo pepinos de ópticas RF, Canon volverá a ser interesante hasta para quienes nos fuimos de allí.
Apuesto por Canon como uno de los que subsistan a largo plazo. De todos los demás tengo muchas más dudas.
Salu2!
Yo voy a por la nueva canon si o si, llevo más de diez años con canon y nunca me ha decepcionado, mis cámaras no han tenido ni una sola avería y aún las conservo todas, la pregunta es por que tengo que cambiar de marca? Podría adquirir la Sony a7Ii pero en cuanto salga la nueva canon ibis ir a por ella. !! Eso sí los 4000€ no hay quien se lo quité!! Pero es como todo a lo 1 se vende carísimo luego irán bajando los precios, si no mira la sony a9 está tirada de precio!!Guillermo Luijk escribió:arfoga escribió:Vamos q la siguiente sera una tostadora x lo grande y lo caliente q se pondrá y valdrá digamos unos 1000 pavos mas. Bien!!!!
Tú haz guasa, pero creo que Canon se ha situado muy bien:
- Montura nueva preparada para el futuro y más allá.
- Cosas que no tienen los demás como el Dual Pixel AF.
- Cositas que no tienen los demás como lo de los aros configurables o el cierre del obturador al cambiar de objetivo. Que sí, son chorraditas y fácilmente replicables, pero el caso es que no era propio en Canon inventarse cosas en la última década. Cambio de actitud?.
- Funcionamiento por lo que se ve impecable con las ópticas EF, y con un adaptador que te incluyen en el precio de la cámara (un Metabones no baja de 300EUR).
- Los sensores ya no son la patata que eran, y si encima les ponen el IBIS lo bordan.
- Súmale su buen hacer fotográfico (ese 28-70 f/2 creo que va a alucinar a más de uno).
- Y lo más importante de todo: la cartera de usuarios más grande y diría que más fieles que existe (porque quien no se había ido ya de Canon es porque al menos un motivo le ataba fuertemente a la marca y no se va a comprar ya nada que no sea una R).
Ojalá me equivoque, pero igual que se está diciendo que Canon y Nikon llegan tarde, yo diría casi que llegan demasiado pronto. Al menos pronto si el objetivo es que los tres tengan una buena cuota de mercado y se maten entre ellos para sacar el producto mejor y más barato del mercado (que es lo que me gustaría a mí).
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados