por Danichrome » Vie Sep 30, 2022 7:48 am
Bueno, estuve hoy en la tienda probando las Panasonic S5 y S1, se me olvidó mirar/preguntar lo de la limpieza del sensor pero me centré en la máquina en si. Mis impresiones fueron:
S5:
Muy cómoda de agarrar, quizá un poco más que mi a7II. El acabado algo más"brillante," no me acaba de convencer. La disposición de los botones se me hizo algo rara tras Sony. El visor me pareció igual que el de la a7II, aunque no corregí as dioptrías me pareció que era igual de tamaño y resolución. Tenía puesto el 20-60, que se veía muy sólido y el enfoque era MUY rápido.
S1:
Grande y pesada como una reflex, pero la pantallita de arriba chulísima y... El visor alucinante! Enorme y claro.
De irme a Panasonic pagaría con gusto el extra por la S1, por la pantalla superior y el increíble visor. Ahora que estoy coleccionando objetivos adaptables (hoy me llega un TTartisan 50/1.4 en montura M), quizá sí que me pase a Panasonic un poco más adelante. Pero a la S1, que me pareció brutal pese al tamaño y peso mayores. Me encantó.
Enviado desde mi Lenovo TB-J706F mediante Tapatalk