Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maasai escribió:acaba de salir y ya se sabe que no da mejor calidad de imagen? porque no esperamos un poco?
Maasai escribió:tiempo al tiempo
kape06111 escribió:Joer yo si que la veo diferente a todo lo que hay en el mercado. Y aunque el cuerpo si que es grande, tiene pinta de ser cómodo. Por otro lado las comparaciones de tamaño con eso objetivo puesto no resultan muy justas.
A mi si me gusta, viendo el video de 13 min, me parece una cámara bien pensada, sobre todo la simplicidad y el empaque de lo que trae. En fin a a ver que opinan los expertos cuando la prueben.
Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:Joer yo si que la veo diferente a todo lo que hay en el mercado. Y aunque el cuerpo si que es grande, tiene pinta de ser cómodo. Por otro lado las comparaciones de tamaño con eso objetivo puesto no resultan muy justas.
A mi si me gusta, viendo el video de 13 min, me parece una cámara bien pensada, sobre todo la simplicidad y el empaque de lo que trae. En fin a a ver que opinan los expertos cuando la prueben.
Mira la review de Ming Thein.
kape06111 escribió:Otra Review de uno que la ha tenido en uso 2 meses, se ven fotos con ópticas m y T y la cosa ya en volumen cambia.
http://www.getdpi.com/wp/2015/10/the-leica-sl/
Ursus Lupus escribió:No digo que no sea una cámara excelente pero, teniendo cero conocimiento del mundo full frame, (sé que las ópticas tienden a ser más grandes y demás) ¿esto no es desproporcionado?? Me parece una salvajada...
http://2.static.img-dpreview.com/files/p/TS600x450~sample_galleries/3584092808/0328057267.jpg
kape06111 escribió:Mira la otra review José, para que veas con una lente M como tira la cámara.
A mí me encanta. No creo que la compre por el precio y en Leica no suele ser como estamos acostumbrados en otras marcas con respecto a la desvalorización, el precio se mantiene un poco más en el tiempo.
Maasai escribió:acaba de salir y ya se sabe que no da mejor calidad de imagen? porque no esperamos un poco?
Guillermo Luijk escribió:Como yo la veo es una cámara profesional para sibaritas, no una bolsillera para aficionados. Así que no tiene sentido la crítica a su tamaño.
Que las mirrorless puedan hacerse pequeñas es solo una opción, no una obligación.
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Leica L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado