Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pues me gusta , será cara pero bueno . Por cierto sería imposible que Panasonic sacase adaptador para lentes m4/3 para su montura ? Obviamente con el recorte , pero si la estrategia es a largo plazo “mover “ a los clientes al ff .jota galavardo escribió:Por reconducir... Ya se han filtrado fotos de la S5...
https://www.l-rumors.com/leaked-images- ... asonic-s5/
En un vistazo muy rápido y si no se fija uno en el pedazo "boquete" que lleva en el medio , recuerda mucho a una G9...
arfoga escribió:Técnicamente igual podría hacerse. Su distancia d registro más larga (0.75mm) q la m4/3 junto con el diámetro mayor, yo creo q si daría para diseñar un adaptador.
Para mi seria un acierto, y creo q sería rentable xq haría q muchos usuarios de m4/3 pensarán en comprarse un cuerpo o incluso alguna lente ff L. Y a los usuarios d ff igual les apetecía comprarse alguno de los teles q tiene m43.
Pero dudo q se vea
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
arfoga escribió:Técnicamente igual podría hacerse. Su distancia d registro más larga (0.75mm) q la m4/3 junto con el diámetro mayor, yo creo q si daría para diseñar un adaptador.
las Palm as escribió: (...)
Si esta cámara en tamaño y peso se acerca cada vez más a un g9 , al final la elección de una u otra será el precio y el tamaño de sensor , y el parque de lentes. Para mí aún ganan las m4/3 .
(...)
Tomassi escribió:No entiendo por qué este hilo ha terminado con un absurdo debate sobre el calentamiento de una cámara de Canon.
Bueno, sí lo entiendo.
Rafa18 escribió:Yo lo que me he enterado es que la montura L es un churro porque el autoenfoque no da la talla.
Digo yo que eso será cosa de la cámara no de la montura.
Siniestro escribió:NI el af de las lumix es tan malo ni el de las otras tan perfecto. Los influencers cobran por hablar bien de unas y mal de otras.
Por otro lado no veo por qué panasonic no va a mantener sus cámaras m4/3 es un sistema estupendo, sobre todo para vídeo me parece perfecto para casi cualquier aplicación y siempre será mas asequible.
Hasta donde yo sé actualmente pana tiene más éxito con su gama G que con la montura L. Hay un montón de profesionales y amateurs del video que usan su sistema G. En cine y video siempre ha habido y habrá diferentes formatos dependiendo de muchos factores y necesidades. Acaso se graban todas las producciones en imax 70mm?Tomassi escribió:Siniestro escribió:NI el af de las lumix es tan malo ni el de las otras tan perfecto. Los influencers cobran por hablar bien de unas y mal de otras.
Por otro lado no veo por qué panasonic no va a mantener sus cámaras m4/3 es un sistema estupendo, sobre todo para vídeo me parece perfecto para casi cualquier aplicación y siempre será mas asequible.
Estoy de acuerdo pero el problema es que nosotros no somos los dueños de Panasonic y seguro que hay dinámicas empresariales que se nos escapan y aquí Panasonic, como cualquier empresa, está por el money.
Personalmente estoy super cómodo con el sistema micro cuatro tercios y para vídeo me parece crema pura. Igual han tocado techo, igual ya no da más de sí o consideran que el margen de mejora en FF les da más juego, además del hype.
Siniestro escribió:Hasta donde yo sé actualmente pana tiene más éxito con su gama G que con la montura L. Hay un montón de profesionales y amateurs del video que usan su sistema G...
Pues si , pero el nuevo pana 20-60 parece ser el camino .Manuso escribió:Uno de los peros que veo de momento a esta montura es el precio de las ópticas. Ahí no compiten con Sony que siendo caras, tienen algunas accesibles y aparecen opciones de terceros hasta con AF por menos de U$400, aunque Panasonic hasta en sus ópticas reguleras brinda más calidad que las ópticas Sony baratas.
Manuso escribió:Uno de los peros que veo de momento a esta montura es el precio de las ópticas. Ahí no compiten con Sony que siendo caras, tienen algunas accesibles y aparecen opciones de terceros hasta con AF por menos de U$400, aunque Panasonic hasta en sus ópticas reguleras brinda más calidad que las ópticas Sony baratas.
Claro, pero como tú mismo decías antes es un sistema nuevo y de momento no han sacado cuerpos baratos, así que tampoco tenía sentido sacar una gama de objetivos de bajo precio.Manuso escribió:Uno de los peros que veo de momento a esta montura es el precio de las ópticas. Ahí no compiten con Sony que siendo caras, tienen algunas accesibles y aparecen opciones de terceros hasta con AF por menos de U$400, aunque Panasonic hasta en sus ópticas reguleras brinda más calidad que las ópticas Sony baratas.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Leica L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados