Siniestro escribió:No entiendo que tenéis en contra de la pen f.Jose Viegas escribió:TOBERAL escribió:Yo me sigo perdiendo entre tanta tecnología...
Es imposible, o tan difícil, hacer una mirrorless tipo las Oly OM, Yashica Minister?? Claro que no son cámaras pensadas para zooms 2.8 pero yo creo que se venderían, al igual que se venden las Fuji X100, para usar con fijos de tamaño medio, no digo ya los tamaños minúsculos de telemétrica, pero no me creo que no se puedan hacer pequeños y de calidad, hay por ahí verdaderas joyas pancakes...
Yo a éstos tamaños no creo que salga nunca del m43, y mira que me gusta jugar con la PDC, con fijos... pero es lo único que me atrae, todavía no he visto un digna sucesora a mí ep5 para mí uso diario de aficionado.
Muy bien se tiene que posicionar este sistema para cuajar, a priori, no ofrece ventajas enormes como para dar el salto a los usuarios de Canikon que ya tienen el suyo propio, y para los usuarios de otras marcas mirrorless, les penaliza demasiado en peso acostumbrados ya a equipos más livianos...me da a mí que al final la clave estará en los equipos de entrada si consiguen hacerlos más pequeños y más baratos que la competencia, ahí Oly podría jugar con dos líneas, m43 y otra ofreciendo el equipo FF más liviano existente, para los usuarios que lo demanden, y aprovechando la montura SL...no sé, a ver Sigma... dentro de tantos avances tecnológicos, después de tanto tiempo para quitar el espejo, nos vemos con equipos y objetivos más grandes que los anteriores...y con la pantallita arriba otra vez...la próxima cámara vendrá con triple ranura, la tercera para carrete jajaja
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En mi opinión, Olympus debería aprovechar la posición que tiene en m43 y explotar sus ventajas. Debería hacer una nueva E-P5, con visor integrado, y concentrase en los sustitutos de los objetivos pequeños que son los que han atraído a la gente al sistema. Una cámara con dicho diseño y un sensor y tecnología más actual, sin pretender ser la más mejor del mundo del cine, con objetivos de calidad pequeños y bonitos, a juego con la cámara.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Personalmente lo único que no me gusta es la pantalla articulada y ese botón que tiene delante, las líneas de la E-P5 me parecen más elegantes.