toshiro escribió:Parece ser que el pedazo de EVF (que además va a 240fps y tiene amplificación variable, flipo) es de Sony.
Lo que habrá pagado Panasonic para que les dejen estrenar ese EVF antes que ellos
Está por ver si los sensores también son de Sony, con esa resolución no es el de la D850 ni el de la A7rIII. Y evidentemente tampoco es uno de los de la nueva generación de Sony ya que solo hace 4K60p.
Será de Towejazz como el de la Leica Q?
Si es así esa va a ser la pata que cojee, esos sensores están una generación (y media) por detrás de los de Sony: https://www.dxomark.com/Cameras/Compare ... _1187_1032
Los visores siempre o son de Sony o son de Epson que son los que se reparten el cotarro, me habría gustado que Olympus metiera ese EVF en la EM1 X, habria dado la sensacion que al menos metian lo último de lo último y no reutilizaban partes de la EM1 mII, en cualquier caso Sony siempre esta encantada de vender componentes, la Nikon Z7 por ejemplo tiene un sensor más avanzado que el de la A7 RIII.
Sobre el sensor no creo que sea Sony, porque Sony practicamente tiene su sensor nuevo de 46Mpx que todavia no ha estrenado siquiera en sus cámaras, luego los últimos que tiene disponibles son uno nuevo de 37Mpx y otro de 60Mpx (que se suponen que iran a las gamas A7S y A7R o A9R respectivamente) Asi que apostaría por sensores de fabricación propia.
Yo no creo que el sensor defraude, el de la GH4 era de fabricacion Panasonic y estaba a la par con el de la EM5 que era Sony y era lo más en aquel momento en micro 4/3. Los sensores que monta son lo último que ha producido Panasonic a traves de Towejazz, no son los que revendian a Leica.