Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Como yo la veo es una cámara profesional para sibaritas, no una bolsillera para aficionados. Así que no tiene sentido la crítica a su tamaño.
Que las mirrorless puedan hacerse pequeñas es solo una opción, no una obligación.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Vamos que en lo del tamaño estás de acuerdo eh José?
Guillermo Luijk escribió:Como yo la veo es una cámara profesional para sibaritas, no una bolsillera para aficionados. Así que no tiene sentido la crítica a su tamaño.
Que las mirrorless puedan hacerse pequeñas es solo una opción, no una obligación.
Salu2!
enri63 escribió:Pues precisamente muchos usuarios de reflex "tradicional" se pasan a las mirrorless por tamaño y peso. y es uno de los argumentos de los fabricantes. Porque entonces si no que ventajas van a tener?
Guillermo Luijk escribió:
- Visor electrónico con encuadre del 100%
- Previsualización de la exposición y balance de blancos, con aviso de zonas quemadas y subexpuestas
- Ayudas al enfoque manual (lupa y focus peaking)
- Visor estabilizado en cámaras con cuerpo estabilizado
- Ausencia de frontfocus/backfocus
Si piensas que el sentido de quitar el espejo solo es reducir tamaño y peso andas despistadísimo!.
Salu2!
Pau escribió:1.- El visor con encuadre 100 % tambien lo tienen ellos no? Solo que en las mirrorless es electrónico. Desaparece el espejo y el pentaprisma, luego es un tema de peso, al menos en este punto.
2.- En las reflex no hay previsualización de la exposición? O eso era antes cuando íbamos con carrete? Porque lo recuerdo.
3.-¿Tampoco tienen ayudas al enfoque manual? No lo se la verdad, pero, que rancios no?
4.- Tienen estabilizador. Algunas en el cuerpo y otras en los objetivos. Que se me escapa?
Ikam escribió:La cámara seguramente será le leche pero.... ¿no la encontráis muy fea? Vale que Leica es minimalista con el diseño pero a mi gusto se han pasado tres pueblos
Ikam escribió:La cámara seguramente será le leche pero.... ¿no la encontráis muy fea? Vale que Leica es minimalista con el diseño pero a mi gusto se han pasado tres pueblos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Leica L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados