Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Es que lo que no es normal es el tamaño de la G9Tomassi escribió:Joder, es más pequeña que la G9.
No tendrá problemas de calor este bicho???
Oficialmente Sigma está currandose objetivos fijos mucho más pequeños en este formato del estilo del 45mm 2.8. IGual el rollo va por donde dice MAnuso de encontrar una camara pequeña y compacta pero en FF.
Llevará ambos, no?Manuso escribió:Estoy leyendo doos cosas que me llaman la atención entre las especificaciones filtrados:
- Estabilizador de 6.5 pasos.
- Un nuevo nuevo y compacto obturador mecánico que llega a 1/8000 segundos.
¿Y esa rareza obturador mecánico y no electrónico?
Si es algo grandota pero disipa el calor que da gusto , y si tienes que colgar un cuadro y no tienes a mano el martillo , va de perlas [emoji16]rush81 escribió:Es que lo que no es normal es el tamaño de la G9Tomassi escribió:Joder, es más pequeña que la G9.
No tendrá problemas de calor este bicho???
Oficialmente Sigma está currandose objetivos fijos mucho más pequeños en este formato del estilo del 45mm 2.8. IGual el rollo va por donde dice MAnuso de encontrar una camara pequeña y compacta pero en FF.
Siniestro escribió:Llevará ambos, no?
las Palm as escribió:Si es algo grandota pero disipa el calor que da gusto , y si tienes que colgar un cuadro y no tienes a mano el martillo , va de perlas [emoji16]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hombre fue sarcasmo, la g9 ha sido mi tentación mucho tiempo [emoji6]Manuso escribió:Aún no se ha presentado oficialmente pero se han filtrado estos datos:
- Tendrá una actualización a finales de este año para para dar soporte a 5,9K 29,97p / 4K DCI / 3,5K anamórfico mediante la grabadora Atomos Ninja V.
- 2 nuevos perfiles de color: L Monochrome S y L Classic Neo.
- V-Log y V-Gamut serán incluidos sin costos extras.
- Panasonic anunciará 7 (!) Lentes “asequibles”: 24mm, 35mm, 50mm y 85mm (disponibles en noviembre por menos de 1000 €) con apertura F1.8, un zoom de 70-300 mm F4.5-5.6 y un lente gran angular luminoso.
Yo pensando en lentes asequibles por menos de U$600Siniestro escribió:Llevará ambos, no?
Ralmente no me queda claro, pero entiendo que sí.las Palm as escribió:Si es algo grandota pero disipa el calor que da gusto , y si tienes que colgar un cuadro y no tienes a mano el martillo , va de perlas [emoji16]
Sarcasmo, ¿no?
Lo de las ópticas ya lo habia leído. Saldrá un tele y un superzoom del nivel del 20-5, el resto focales fijas se supone que de las caras.Manuso escribió:Aún no se ha presentado oficialmente pero se han filtrado estos datos:
- Tendrá una actualización a finales de este año para para dar soporte a 5,9K 29,97p / 4K DCI / 3,5K anamórfico mediante la grabadora Atomos Ninja V.
- 2 nuevos perfiles de color: L Monochrome S y L Classic Neo.
- V-Log y V-Gamut serán incluidos sin costos extras.
- Panasonic anunciará 7 (!) Lentes “asequibles”: 24mm, 35mm, 50mm y 85mm (disponibles en noviembre por menos de 1000 €) con apertura F1.8, un zoom de 70-300 mm F4.5-5.6 y un lente gran angular luminoso.
Yo pensando en lentes asequibles por menos de U$600 [emoji38]Siniestro escribió:Llevará ambos, no?
Ralmente no me queda claro, pero entiendo que sí.las Palm as escribió:Si es algo grandota pero disipa el calor que da gusto , y si tienes que colgar un cuadro y no tienes a mano el martillo , va de perlas [emoji16]
Sarcasmo, ¿no?
A mi el afs de pana me parece soberbio, el afc desde luego no está a la altura de las otras. Lo importante es que vayan mejorando. Eso sí en todo lo demás chapó!Manuso escribió:Parece que el AF ha mejorado un poco. Pero habría que ver en situaciones donde no hay tantos contraste. Parece un gran paso para Panasonic en líneas generales, aunque sigo pensando que debió haber sido algunos cientos más barata.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x6FQ8hSZLz0&t=623s[/youtube]
[youtube]http://youtu.be/wzEu8HrdCD0[/youtube]
Justo eso pienso yo . Es una pena dejar m4/3 con las joyas de cristales que tenemos .ags1973 escribió:En mi caso, haciendo un 99% de foto, tiene todo lo que me gusta de la G9 en un sensor FF. Lo malo es que hay que darle de comer con ópticas caras, muy caras o carísimas y grandes o muy grandes y con un mercado de segunda mano inexistente
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo me estoy dando una ducha fría. A ver si se pasa el calentónlas Palm as escribió:Justo eso pienso yo . Es una pena dejar m4/3 con las joyas de cristales que tenemos .ags1973 escribió:En mi caso, haciendo un 99% de foto, tiene todo lo que me gusta de la G9 en un sensor FF. Lo malo es que hay que darle de comer con ópticas caras, muy caras o carísimas y grandes o muy grandes y con un mercado de segunda mano inexistente
ags1973 escribió:Yo me estoy dando una ducha fría. A ver si se pasa el calentónlas Palm as escribió:Justo eso pienso yo . Es una pena dejar m4/3 con las joyas de cristales que tenemos .ags1973 escribió:En mi caso, haciendo un 99% de foto, tiene todo lo que me gusta de la G9 en un sensor FF. Lo malo es que hay que darle de comer con ópticas caras, muy caras o carísimas y grandes o muy grandes y con un mercado de segunda mano inexistente
Yo creo que se recoje con la cámara. Pero no estoy seguro.Siniestro escribió:Sabéis si el sigma de regalo lo recibes con la cámara?... o hay que enviar papeleo y lo recibes después
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Leica L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados