Claro hombre, dónde va alguien con cámara m4/3 y objetivos pro... Eso de pro es para los FF...Teokhisis escribió:Jose Viegas escribió:.xprim escribió:[quote="joseanpemo"]Pues a estas alturas, si dejan m43 a comprar todo el material a precio de derribo y a seguir con el muchos años.
Mi espalda ha probado ya la diferencia y no vuelve. Porque por pequeña que hagan la cámara los objetivos serán enormes, cuestión de física y la electrónica no podrá hacer nada para evitarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia también. Estas vacaciones en Florencia iba con la M5 II más los tres pros y después de unas horas acabé con la espalda molida. Ahí me puse a pensar en que si llevase una FF (por mucha mirrorless que fuese), más sus objetivos proporcionados en volumen y peso, directamente acabo con escoliosis.
En lo demás no estoy tan de acuerdo con Jose, si descontinuan m43 los que hemos apostado por este sistema lo tenemos crudo a largo plazo, se acabó una M5 III o la M1 III y, que queréis que os diga, Olympus quiere ganar dinero pero yo no quiero perder el mío... Y en un futuro cambio de sistema, lo que tengo seguro es que no seria de una marca sin palabra que te deja vendido después d haber hecho una inversión al confiar en ella y sus bondades.
Pero esto es aventurarnos mucho, espero que, si sacan FF (lo cual me importa poco) no dejen de lado m43, con el que estoy mucho más que contento.
Saludos
Ya pero es que lo de llevar una m43 "y los tres pro" es lo que no tiene sentido, seguro ibas más leve con un 12mm f2, 25mm f1.8 y 45mm f1.8.
Este es el espíritu m43, por lo demás ya entramos en otro territorio.
Supongo que los que usan FF tampoco llevan fijos ligeros y pequeñitos, no sea acaso que no parezcan tan PRO...
[emoji14][emoji14][emoji14]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[/quote]
Cuando viajo me llevo la cámara con los 28mm f2 y 50mm f1.8 o 85mm f1.8. me sirve para casi todo, cabe en una Ona Bowery y no me cansa llevarlo durante horas.