Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Y además ft5 vamos que es cierto.arfoga escribió:https://www.43rumors.com/ft5-panasonic-will-announce-its-first-full-frame-system-camera-on-september-25/
Nueva Panasonic FF
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Pau escribió:Que pena !!
Guillermo Luijk escribió:Pascual va a volver de sus vacaciones y se va a encontrar un mundo nuevo muy distinto al que dejó...
carlosmorado escribió:Pau escribió:Que pena !!
¿Por qué?
A mí no me importaría nada que Olympus sacase una FF.
Viendo la calidad de los objetivos que fabrica, y sumándole el mejor estabilizador que hay en el mercado más todas las opciones tecnológicas que implementa en sus MFT de gama alta (live-comp, disparo de alta resolución, focus stacking, focus bracketing, capture pro, etc...) sería una seria candidata a ser de las mejores cámaras FF del mercado.
Pau escribió:Yo no lo veo tan emocionante como algunos por aquí. Si Olympus no aguanta el empuje del mercado hacia el FF para mi será un fracaso de Olympus.
Ellos (y Pana también) apostaron por un combinado de tamaño sensor + lentes con la teoría de que esa supuesta calidad de mas que da el FF no nos hace falta para nada (es mi opinión y también era la suya). Si ahora cambian de dirección, o bien añaden una línea paralela de FF, para mi significa un fracaso de Olympus, y bastante gordo. Se comerían con patatas todos sus argumentos de 2008.
Por no hablar del diésel que lo van a vetar en todas partes después de venderlo como lo mejor...Guillermo Luijk escribió:Pau escribió:Yo no lo veo tan emocionante como algunos por aquí. Si Olympus no aguanta el empuje del mercado hacia el FF para mi será un fracaso de Olympus.
Ellos (y Pana también) apostaron por un combinado de tamaño sensor + lentes con la teoría de que esa supuesta calidad de mas que da el FF no nos hace falta para nada (es mi opinión y también era la suya). Si ahora cambian de dirección, o bien añaden una línea paralela de FF, para mi significa un fracaso de Olympus, y bastante gordo. Se comerían con patatas todos sus argumentos de 2008.
Estoy de acuerdo, pero es que las elecciones no siempre son racionales. En Europa se han despriorizado los coches compactos y las berlinas a favor de los SUV, esos vehículos tan idóneos para moverse por nuestras ciudades
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Leica L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados