Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chemukeng escribió:y para video que tal?
carla_j escribió:Yo lo estoy esperando.
Con la GX1 venía el 14-42 normal, y me han regalado el pancake, pero aun está de viaje.
Ya comentaré qué tal cuando llegue.
La verdad es que debe ser una gozada el tamaño del conjunto con esta lente. Manejable a más no poder para una m4/3.
salu2
carla_j
supercolor escribió:Alguien tiene el 14-42 electrico de olympus?, me gusta un poco mas porque es un pelin mas reducido y ligero.Pregunto por aqui porque no hay hilo oficioso para el.
D1M4R escribió:supercolor escribió:Alguien tiene el 14-42 electrico de olympus?, me gusta un poco mas porque es un pelin mas reducido y ligero.Pregunto por aqui porque no hay hilo oficioso para el.
Todavía no lo tengo, de camino viene, si queréis, cuando lo tenga, podemos abrir un hilo y hacemos alguna comparativa rápida con el 12-40 2.8 en una EM1, se admiten sugerencias.
mariountitled escribió:Yo tengo en 14-42 normal, no el HD, supongo que la diferencia en vídeo será grande,no? He estado pensando en vender este para actualizarlo al pancake, ¿me recomiendan el cambio?
juanmeitor escribió:Este será muy pequeño, pero yo no me veo cambiando la focal con la palanquita de marras. Cuando lo hago con la compacta, y siempre se pasa o se queda corta, me pongo frenético.
Saludos.
supercolor escribió:Alguien tiene el 14-42 electrico de olympus?, me gusta un poco mas porque es un pelin mas reducido y ligero.Pregunto por aqui porque no hay hilo oficioso para el.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados