Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jamaima escribió:esta bien pero acercar con un boton nunca sera igual que con la rueda
juanmeitor escribió:jamaima escribió:esta bien pero acercar con un boton nunca sera igual que con la rueda
Estoy de acuerdo. El zoom motorizado está muy bien para video, pero es contraproducente para fotografía.
Espero que no sea la tendencia en el futuro...
Saludos.
Siniestro escribió:Por cierto si los cálculos no me fallan es el quinto 14-42 en la línea de objetivos del sistema. Podríamos abrir un debate sobre si en estos tiempos los objetivos se quedan obsoletos antes que las propias cámaras.
laucsap60 escribió:Si la calidad y precio son correctos, van por buen camino.
Ahora solo falta que aprendan a hacer sensores...
Siniestro escribió:Por cierto si los cálculos no me fallan es el quinto 14-42 en la línea de objetivos del sistema. Podríamos abrir un debate sobre si en estos tiempos los objetivos se quedan obsoletos antes que las propias cámaras.
californico escribió:yo creo q no solo las empresas tienen culpa de esa obsolescencia programada, aquí mismo he leido a mas de uno q ha pasado de una camara a otra en cuestion de meses hasta haber pasado por mas de 4 o 5 en menos de un año y las camaras no estaban rotas... yo reconozco q tengo mis momentos de querer actualizar pero luego me intento centrar un poco y pienso q no es la camara la que se me ha quedado pequeña, soy yo q al ver otra q tiene dos CHORRADAS mas hago q la mia parezca del siglo pasado... yo por lo menos estoy intentando no darles la razón y mantengo la mia hasta q se rompa o la sucesora la supere de lejos. Si te paras a pensar la canon 5d markII lleva 3 años con el mismo cuento y se sigue vendiendo como el primer dia... no sería mejor q actualizaran el software en vez de sacarte otro modelo??? aunque sea pagando, seguro q saldría mas barato para todos
Carbon unit escribió:Independientemente de sus posibles "peros", este objetivo casi certifica la muerte de la compactas de gama alta actuales, que pasan a carecer de sentido.
juanmeitor escribió:No es una necesidad real, es una "necesidad" creada. Y los responsables son las propias empresas que nos venden sus productos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados