alfredo mg escribió:Los de egloblal que tal las aduanas.
Pues nosé decirte, en principio no deben pararlo las aduanas, ahora estoy pendiente de que me envien el nº de seguimiento de UPS.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Los de egloblal que tal las aduanas.
Celuloide escribió:alfredo mg escribió:Los de egloblal que tal las aduanas.
Pues nosé decirte, en principio no deben pararlo las aduanas, ahora estoy pendiente de que me envien el nº de seguimiento de UPS.
jocefe escribió:Hola. Feliz año nuevo
Me han ofrecido un Panasonic 12-35 2.8 de segunda mano por 500 euros (no se si os parece un buen precio).
Mucho se ha hablado con las diferencias en la corrección de las aberraciones de color entre ambas marcas del sistema, pero hasta ahora no he tenido problemas aplicando la pestaña de corrección de las mismas del Camera Raw.
¿Que tal os parece en cuanto a rapidez de enfoque y calidad en general? ¿Merece la pena la inversión o ahorro más para el 12-40'
El 12-35 me gusta que es más compacto que el 12-40.
Saludos.
franjapla escribió:Chavales, quiero un compañero para mi 45mm 1.8. Al principio pensé q un 20mm fijo, pero viendo lo polivalente q es el 12-35 lo tenia bastante claro. Valoro mucho la calidad de imagen y detalle, como todos supongo.
El 'problema' es q leo y leo comparativas entre fijos y zoom y siempre dan como ganador al fijo.
Mi pregunta a los q habéis probado ambos, hay tantas diferencias?
jocefe escribió:Hola. Feliz año nuevo
Me han ofrecido un Panasonic 12-35 2.8 de segunda mano por 500 euros (no se si os parece un buen precio).
Mucho se ha hablado con las diferencias en la corrección de las aberraciones de color entre ambas marcas del sistema, pero hasta ahora no he tenido problemas aplicando la pestaña de corrección de las mismas del Camera Raw.
¿Que tal os parece en cuanto a rapidez de enfoque y calidad en general? ¿Merece la pena la inversión o ahorro más para el 12-40'
El 12-35 me gusta que es más compacto que el 12-40.
Saludos.
franjapla escribió:Sabéis si la primera versión de este objetivo es compatible con el IS Dual?
AnMoVi escribió:franjapla escribió:Sabéis si la primera versión de este objetivo es compatible con el IS Dual?
Sí, pero con el DUAL IS 1. Para disponer de DUAL IS 2, tendrías que hacerte con el 12-35 mk II.
franjapla escribió:AnMoVi escribió:franjapla escribió:Sabéis si la primera versión de este objetivo es compatible con el IS Dual?
Sí, pero con el DUAL IS 1. Para disponer de DUAL IS 2, tendrías que hacerte con el 12-35 mk II.
Es decir que si me comprara por ej la G80 no me valdría no?
Kikelon escribió:¿Alguien ha tenido oportunidad de comparar la versión II con la I ?
rocolabrador escribió:Hola, necesito AYUDA, por favor. Tengo una Panasonic GX8 y recientemente he comprado este objetivo en la versión mkII. El objetivo tiene la versión del firmware 1.0, y me he descargado el archivo ES101513.lin que corresponde a la ultima versión 1.3 de este objetivo, lo que permite la estabilización dual, cuerpo + objetivo. Mi PROBLEMA es que siguiendo el proceso de actualización (cargar el archivo en la raíz de una tarjeta SD), mi cámara al encender y posteriormente darle al botón de "reproducción" no inicia la actualización del firmware, simplemente me dice que "no hay imágenes para mostrar". Ya actualicé el firmware de la cámara sin problemas a la última versión la 2.2. Alguna sugerencia de lo que puede estar pasándome ? alguna ayuda?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Kikelon escribió:rocolabrador escribió:Hola, necesito AYUDA, por favor. Tengo una Panasonic GX8 y recientemente he comprado este objetivo en la versión mkII. El objetivo tiene la versión del firmware 1.0, y me he descargado el archivo ES101513.lin que corresponde a la ultima versión 1.3 de este objetivo, lo que permite la estabilización dual, cuerpo + objetivo. Mi PROBLEMA es que siguiendo el proceso de actualización (cargar el archivo en la raíz de una tarjeta SD), mi cámara al encender y posteriormente darle al botón de "reproducción" no inicia la actualización del firmware, simplemente me dice que "no hay imágenes para mostrar". Ya actualicé el firmware de la cámara sin problemas a la última versión la 2.2. Alguna sugerencia de lo que puede estar pasándome ? alguna ayuda?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Por lo que he leido se insiste bastante en que la tarjeta haya sido formateada en la propia cámara ¿puede ser ese tu problema? Ten en cuenta que al formatear en la cámara perderás todo el contenido obviamente.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados