Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
perelight escribió:En algún sitio (dpreview) he visto comentarios de que la version ART elimina un ruido que hace el objetivo pero no sé. Gracias Hipito, si nadie me informa de lo contrario pillaré el 1gen.
aremesal escribió:Yo también juraría que el cambio es sólo estético.
Quizá el ruidito al que se refieren sea que con el objetivo fuera de la cámara al moverlo se oye moverse algo dentro, es porque el enfoque es interno y cuando está "apagado" está suelto. Cuando tuve este objetivo no aprecié ningún otro ruido, y ese en concreto, sabiendo lo que es, ni siquiera te das cuenta. No he catado la versión nueva para saber si sigue existiendo ese ruidito pero vamos, que no es nada importante.
chema martinez escribió:Sobre el famoso ruidito del objetivo cuando está sin montar en la cámara o ésta se encuentra en off.
¿Afectará ese mecanismo suelto (o lo que sea) a la durabilidad del objetivo? Por ejemplo, desajustes de lentes o desalineaciones. Me acuerdo de esto cuando lo llevo en la bici de montaña, que aunque esté la cámara-objetivo dentro de una bolsa acolchada sufre de las vibraciones típicas de ir en bici.
¿Téneis alguna noticia sobre averías de este objetivo?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados