Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Clive escribió:Si vale 1.000 pavos descartado, de tenerlos creo que iria antes a por el Voigtlander 10.5mm o pese a ser ojo de pez el zuiko 8mm 1.8
Pau escribió:Clive escribió:Si vale 1.000 pavos descartado, de tenerlos creo que iria antes a por el Voigtlander 10.5mm o pese a ser ojo de pez el zuiko 8mm 1.8
+1 !!
Pero tu para que lo quieres, si tienes el 7-14 ??
deixonar escribió:1000 € es imposible que valga, si el 12mm cero distorsión tiene un precio de 949 dólares y es mejor objetivo como lo va a superar el peque?
Estará entre los 400 y los 600 dólares. Ya veremos si vale la pena pagarlos o no.
Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Clive escribió:Pau escribió:Clive escribió:Si vale 1.000 pavos descartado, de tenerlos creo que iria antes a por el Voigtlander 10.5mm o pese a ser ojo de pez el zuiko 8mm 1.8
+1 !!
Pero tu para que lo quieres, si tienes el 7-14 ??
No tengo el 7-14, ya me gustaria
Remi escribió:Alguien sabe el diámetro de filtro que va a tener?
chusmaki escribió:Remi escribió:Alguien sabe el diámetro de filtro que va a tener?
Por lo que se ha visto creo que 49mm.
soyeltroll escribió:Si Meike puede vender un ojo de pez 6.5mm f2.0 por 150€, no veo porque lowa no puede vender un rectilineo por 300 o 400...
https://www.amazon.es/Meike-Fisheye-mir ... mm+f%2F2.0
tonilluch escribió:Los meike son muy nuevos, yo tengo un par de ellos, me los han traido los reyes.
Tengo el 35mm 1.7 y el 12 mm 2.8, si la construción es como llas de estos, son tanques
En cuanto pueda pondre unas opiniones en el foro con alguna foto.
daneel escribió:No esperar que cueste menos de 700€.ni por asomo.
tonilluch escribió:Los meike son muy nuevos, yo tengo un par de ellos, me los han traido los reyes.
Tengo el 35mm 1.7 y el 12 mm 2.8, si la construción es como llas de estos, son tanques
José Varela escribió:daneel escribió:No esperar que cueste menos de 700€.ni por asomo.
No le vería sentido a ese precio, por poco más tienes opciones reconocidamente probadas, de calidad contrastada y de marcas reconocidas.
Un objetivo sencillo, sin af ni estabilizador (aunque no los necesite, el caso es que no los lleva) y de focal fija, todo lo que sea superar los 500€ serían ganas de sangrar al cliente. Que no descarto que lo hagan -véanse los precios infladísimos de las nuevas cámaras del sistema-, pero contra el vicio de pedir... Por mi parte, si cuesta más de 500€ ya se lo pueden ir comiendo aliñado con salsa agridulce.
dukenukem escribió:José Varela escribió:daneel escribió:No esperar que cueste menos de 700€.ni por asomo.
No le vería sentido a ese precio, por poco más tienes opciones reconocidamente probadas, de calidad contrastada y de marcas reconocidas.
Un objetivo sencillo, sin af ni estabilizador (aunque no los necesite, el caso es que no los lleva) y de focal fija, todo lo que sea superar los 500€ serían ganas de sangrar al cliente. Que no descarto que lo hagan -véanse los precios infladísimos de las nuevas cámaras del sistema-, pero contra el vicio de pedir... Por mi parte, si cuesta más de 500€ ya se lo pueden ir comiendo aliñado con salsa agridulce.
Dime alguna otra opción f2 que sea ultraangular...
HrC escribió:¿Se sabe fecha de salida? EN teoría era para principios de 2017...tonilluch escribió:Los meike son muy nuevos, yo tengo un par de ellos, me los han traido los reyes.
Una review rápida no estaria mal...
José Varela escribió:Es que, si fuera f4, no daría más de 300
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados