Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jbenayas escribió:Otro que ha caído en las garras de este pana-leica...
Me llegó ayer por la tarde, y después de las primeras pruebas, me parece que tiene un "no-sé-qué" especial.
Pd: ahora me estoy pensando si vender o no el 20mm
toshiro escribió:si te sirve de "impresión" yo vendí el 20 1.7 a la semana de comprar el 25 1.4 y mi plan inicial era tener los dos
juan_amores escribió:Yo lo tengo también desde la semana pasada pero entre una cosa y otra aun no lo he podido probar a fondo. A ver si esta semana...
anacrofiloteca escribió:En Argentina estoy vendiendo el mío. Si alguien de por acá le interesa mandar mp pls, saludos.
narf escribió:anacrofiloteca escribió:En Argentina estoy vendiendo el mío. Si alguien de por acá le interesa mandar mp pls, saludos.
No dejan de sorprenderme estos mensajes tan descarados de poner a la venta material incumpliendo las normas del foro, aprovechándose de un hilo que no es el de venta, por alguien que no tiene el número de mensajes establecidos en las normas para ello.
Chicos, ¿lo hacéis porque no os habéis leído las normas, o las habéis leído y os la saltáis a la torera? En cualquiera de los casos, me parece una gran falta de respeto.
Saludos.
anacrofiloteca escribió:narf escribió:anacrofiloteca escribió:En Argentina estoy vendiendo el mío. Si alguien de por acá le interesa mandar mp pls, saludos.
No dejan de sorprenderme estos mensajes tan descarados de poner a la venta material incumpliendo las normas del foro, aprovechándose de un hilo que no es el de venta, por alguien que no tiene el número de mensajes establecidos en las normas para ello.
Chicos, ¿lo hacéis porque no os habéis leído las normas, o las habéis leído y os la saltáis a la torera? En cualquiera de los casos, me parece una gran falta de respeto.
Saludos.
A mi lo que me parece una falta de respeto es que me llames descarado sin conocerme. Yo ya pedí en otro lado que me habiliten a vender mi equipo, donde aclaré que ni siequiera estoy urgide de hacerlo y que lo ofresco solo si alguien lo necesita. Como ningún admin me contestó y vi que en todos los casos a los usuarios se les permite ofrecer el material, opté por ofrecerlo acá. Te pido que no vuelvas a insultaarme porque no te conozco lo suficiente y si tanto te escandaliza que ofresca mis cosas tenés toda la liberta de hablar con un admin del foro para que me sancione, pero los insultos guardatelos. Saludos.
narf escribió:
Descarado no es ningún insulto, es obrar sin respeto (en este caso a las normas), que es precisamente lo que estás haciendo. ¿O acaso has recibido el permiso de los administradores a tu consulta para ofrecer material en el foro, fuera del hilo de compraventa, y sin tener el número de mensajes suficientes?
anacrofiloteca escribió:narf escribió:
Descarado no es ningún insulto, es obrar sin respeto (en este caso a las normas), que es precisamente lo que estás haciendo. ¿O acaso has recibido el permiso de los administradores a tu consulta para ofrecer material en el foro, fuera del hilo de compraventa, y sin tener el número de mensajes suficientes?
O sea entonces que a vos no te resulta insultante que yo te diga que tu actitud es pedante y atolondrada porque no te tomaste el tiempo el tiempo de consultar si a mi me habían autorizado a ofrecer mis cosas no? Supongo que a vos no te molestaría que yo te diga una cosa así, porque es lo que estás haciendo, estás siendo pedante y atolondrado; a la vez que te diría que no es un insulto, como vos me decía a mí, es obrar sin tino y madurez. O acaso te fijaste antes de decirme una cosa así si yo había hecho la solicitud, si me habían autorizado, etc?
narf escribió:anacrofiloteca escribió:narf escribió:
O sea entonces que a vos no te resulta insultante que yo te diga que tu actitud es pedante y atolondrada porque no te tomaste el tiempo el tiempo de consultar si a mi me habían autorizado a ofrecer mis cosas no? Supongo que a vos no te molestaría que yo te diga una cosa así, porque es lo que estás haciendo, estás siendo pedante y atolondrado; a la vez que te diría que no es un insulto, como vos me decía a mí, es obrar sin tino y madurez. O acaso te fijaste antes de decirme una cosa así si yo había hecho la solicitud, si me habían autorizado, etc?
Pues no, yo no me considero insultado si me dices pedante o atolondrado porque sí que miré tus mensajes con antelación a dar mi opinión, y vi que no tenías respuesta de los administradores. Y si te la hubieran dado, habrías podido poner tu mensaje de venta en el sub-foro correspondiente y no aprovechando este hilo, que es para hablar del objetivo en sí y no de estos temas. Y sigo pensando que entrar al foro, poner menos de 25 mensajes (incluídos estos últimos de discusión entre ambos) y entre ellos soltar una venta, es descarado. Así que para no enturbiar más, por mi parte no seguiré.
anacrofiloteca escribió:Ok Dale. Como entiendo que incluso si hubieses hecho todo eso que decis que hiciste no te daba ni te da derecho a juzgarme de la forma en que lo haces y lo hiciste, y como veo que a vos no te incomoda en lo absoluto andar por los foros juzgando a la gente en su caracter personal, podría terminar entonces diciendo que todo esto que escribiste respecto a mí no solo es de pedante y atolondrado (que sigue siendo válido incluso si hubieses hecho todo eso que decís que hiciste), sino que además es de chiquilín e hipócrita, aparte de que denota que evidentemente sos una persona prejuiciosa y muy poco educada, lo que muchos llamarían un cabeza hueca. Sin mencionar todo lo que se puede decir de un idiota que anda por la vida maltratando y siendo agresivo con la gente que no conoce y cOn la cual no tuvo relación suficiente como para comportarse de esa manera. Podría terminar con eso y con muchas otras cosas más; pero como veo que tu ánimo y el de todos los foreros (incluyéndome a mí) es el de finalizar con ésta vana discusIón; y como yo no comparto esa forma de actuar, entonces no te digo nada; pensá lo que quieras y actuá como quieras.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados