Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Algonso escribió:Pues esto me mandaron:
Imagino que estaría desajustado, me lo comento un amigo y compañero de esta foro que le paso algo parecido a un conocido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maldoror escribió:Tengo solo el Samyang, pero evidentemente el ángulo es bastante más abierto en el Samyang.
Y, por supuesto, mucha mejor nitidez y luminosidad. Y precio también, claro.
Si te gusta la fotografía con ojo de pez, al margen de que el avatar ya indica alguna cosa al respecto, mejor el Samyang, y mucho mejor que éste el Zuiko 8mm (y, curiosamente, a más calidad más precio ).
dhubhe escribió:Hola,
En este enlace tienes algún ejemplo de lo que abarca el olympus vs samyang
https://mgxp.blogspot.com/2016/01/which ... -body.html
Con el 9mm me lo he pasado muy bien, lo de llamarlo "tapa" casi parece despectivo ...
El 7,5mm es otro nivel (de prestaciones y precio)... También es muy pequeño y manejable, más luminoso y mejor calidad de imagen.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
ojodepez escribió:Muchas gracias por la info! Sí que abarca bastante más el Samyang. Tengo la "tapa" y la disfruto mucho pero quería algo más luminoso, este Samyang parece ideal para lo que busco. El Olympus 8mm 1.8 será mejor seguro en todo pero tb mucho más caro.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados