Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xerman escribió:Le tengo ganas a este objetivo, es posible que caiga en el próximo mes (o el siguiente, que la economía hay que gestionarla bien jeje).
Me gustaría saber si algún compañero del foro lo ha usado en una cámara "antigua" (ya sabemos que esto es una exageración ahora, pero bueno). Yo tengo la GF2, y he leido que enfoca muy rápido, pero me pregunto si lo hace así de rápido en este modelo (rápido y preciso).
Si alguien lo tiene y me puede comentar su experiencia... se lo agradecería!!
paco narro escribió:¿Alguien ha probado si con el firmware 1.5 desaparece el desagradable ruidito del PanaLeica 25 1.4?
Ghibli escribió:Son las palas del diafragma, sin duda. También me pasaba antes con otras cámaras y el 20mm de panasonic. No es especialmente molesto, aunque yo lo que suelo hacer es llevarlo tapado, ya sea con la propia tapa o con la mano.
vulkan72 escribió:Llevo una semana esperándolo, y no veo el momento de colocarlo en la om5... parece que va a tardar en llegar, espero que merezca la pena la espera
gregorsamsa escribió:Felicidades por la compra,lo disfrutaras de verdad y con la OMD tienes una pareja excelente para rato.
Saludos
DiegoGP escribió:Se que son dos objetivos muy diferentes, el 12-35 y el 25, pero si puedes comentar si hay mucha diferencia a igual focal e igual apertura entre los 2.
Quería comprar el 12-35, ya que tengo muchas focales fijas ya, pero el 25 me tiene tentado.
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados