Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillem65 escribió:Que fuerte, no?
Esto significa que tenemos una edición limitada, y que tiene mas valor del que pagamos? [emoji12][emoji12][emoji23]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aoc escribió:Guillem65 escribió:Que fuerte, no?
Esto significa que tenemos una edición limitada, y que tiene mas valor del que pagamos? [emoji12][emoji12][emoji23]
Si, tenemos un objetivo de coleccionista [emoji38]
TheGoOse escribió:Hoy he estado en la Olympus Experience de Sevilla, y he tenido la oportunidad de cacharrear con bastante equipo.
Por lo general, hace mucho que le doy más bien poca importancia al detalle fino, y me conformo con una calidad decente, sin necesidad de locuras. De hecho, probar objetivos de chorrocientos euros me sirve para demostrarme que no por tenerlos haría mejores fotos, que ya es mucho
A lo que iba: como yo llevaba el Panasonic 25/1.7, aproveché para coger el Olympus 25/1.8 y hacer la misma foto comparativa, poniendo la cámara encima de una mesa y dándole al botón en distintas aperturas.
No os la voy a enseñar porque lo hice todo en dos minutos, el foco no es exactamente el mismo en todas, y no puedo garantizar unas condiciones óptimas de comparación, pero como opinión subjetiva diría que en las zona enfocada el Olympus es ya nítido a plena apertura, y el Panasonic necesita cerrar uno paso o dos para equipararse. En cualquier caso, son dos objetivos que se defienden perfectamente frente a otros que valen un pastizal.
Yo personalmente sigo contento con mi compra, porque el Lumix me costó cerca de la mitad de lo que costaba el Zuiko, pero si encontrase una oferta que los acercase mucho mucho en precio (estas cosas que pasan a veces de "día sin iva + cashback"), tiraría por el Oylmpus.
TheGoOse escribió:Hoy he estado en la Olympus Experience de Sevilla, y he tenido la oportunidad de cacharrear con bastante equipo.
Por lo general, hace mucho que le doy más bien poca importancia al detalle fino, y me conformo con una calidad decente, sin necesidad de locuras. De hecho, probar objetivos de chorrocientos euros me sirve para demostrarme que no por tenerlos haría mejores fotos, que ya es mucho
A lo que iba: como yo llevaba el Panasonic 25/1.7, aproveché para coger el Olympus 25/1.8 y hacer la misma foto comparativa, poniendo la cámara encima de una mesa y dándole al botón en distintas aperturas.
No os la voy a enseñar porque lo hice todo en dos minutos, el foco no es exactamente el mismo en todas, y no puedo garantizar unas condiciones óptimas de comparación, pero como opinión subjetiva diría que en las zona enfocada el Olympus es ya nítido a plena apertura, y el Panasonic necesita cerrar uno paso o dos para equipararse. En cualquier caso, son dos objetivos que se defienden perfectamente frente a otros que valen un pastizal.
Yo personalmente sigo contento con mi compra, porque el Lumix me costó cerca de la mitad de lo que costaba el Zuiko, pero si encontrase una oferta que los acercase mucho mucho en precio (estas cosas que pasan a veces de "día sin iva + cashback"), tiraría por el Oylmpus.
N-Pr Films escribió:Al final como comenté hace unos meses (he estado bastante inactivo en el foro), me lo pillé y estoy súper contento. Lo conseguí por Amazon con envío a Canarias... lo conseguí teniendo en cuenta que se me descuenta el IVA se me pone el IGIC y Aduanas por unos 205€. Lo estoy usando para vídeo y estoy planteando hacer un pequeño review en vídeo.
Ya les pondré algunos fotogramas por aquí
xavy1983 escribió:Os cuento mi problema, el domingo estaba haciendo fotos con mi e-m10 y el lumix 25 1.7 a unos chorros de agua de una fuente a velocidades de obturación altas y a aperturas grandes (1.7 creo) me marcaba el enfoque pero despues veia la foto y no estaba para nada enfocada...el hilillo de agua iba rápido, porque puede ser? este era uno de los peros de esta óptica? por lo demás el objetivo va perfectamente
Gracias por vuestra ayuda!!
aoc escribió:xavy1983 escribió:Os cuento mi problema, el domingo estaba haciendo fotos con mi e-m10 y el lumix 25 1.7 a unos chorros de agua de una fuente a velocidades de obturación altas y a aperturas grandes (1.7 creo) me marcaba el enfoque pero despues veia la foto y no estaba para nada enfocada...el hilillo de agua iba rápido, porque puede ser? este era uno de los peros de esta óptica? por lo demás el objetivo va perfectamente
Gracias por vuestra ayuda!!
Agua en movimiento y poco contraste... todos los números para que salga desenfocada
aoc escribió:N-Pr Films escribió:Al final como comenté hace unos meses (he estado bastante inactivo en el foro), me lo pillé y estoy súper contento. Lo conseguí por Amazon con envío a Canarias... lo conseguí teniendo en cuenta que se me descuenta el IVA se me pone el IGIC y Aduanas por unos 205€. Lo estoy usando para vídeo y estoy planteando hacer un pequeño review en vídeo.
205 euros... un poco caro me parece:
https://www.fotoboom.com/pagina2.php?id ... comienzo=0
flaviomalacitano escribió:Yo compre ayer uno en tienda fisca en Málaga (Fotovega) por 169 Euros.
N-Pr Films escribió:aoc escribió:N-Pr Films escribió:Al final como comenté hace unos meses (he estado bastante inactivo en el foro), me lo pillé y estoy súper contento. Lo conseguí por Amazon con envío a Canarias... lo conseguí teniendo en cuenta que se me descuenta el IVA se me pone el IGIC y Aduanas por unos 205€. Lo estoy usando para vídeo y estoy planteando hacer un pequeño review en vídeo.
205 euros... un poco caro me parece:
https://www.fotoboom.com/pagina2.php?id ... comienzo=0flaviomalacitano escribió:Yo compre ayer uno en tienda fisca en Málaga (Fotovega) por 169 Euros.
Es la putadita de vivir en Canarias, el objetivo me costó 170€ de ahí a los 205€ fue mi gran amada aduana..... y si lo llego a pillar en tienda física aquí al tener que ser pedido especifico (objetivos canon y nikon todos los que quieras, micro 4 tercios más jodido y menos si salieron hace relativamente poco tiempo)
xavy1983 escribió:Creo que si había suficiente contraste, estaba haciendo la foto hacia abajo y el fondo estaba bastante oscuro...las otras personas estaban con camaras reflex y no tenian ningún problema...
due_gutlu escribió:Buenas compañeros, fotos del pana 25 de hoy
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/e44e8aa5781ef492594aa4ab36b0d8fa.jpg[/img]
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/bb8b7a46f0b320a1211ea3379528341d.jpg[/img]
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
lukkes2 escribió:due_gutlu escribió:Buenas compañeros, fotos del pana 25 de hoy
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/e44e8aa5781ef492594aa4ab36b0d8fa.jpg[/img]
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/bb8b7a46f0b320a1211ea3379528341d.jpg[/img]
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Buenos B&W ! [emoji106]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Arce escribió:Muchas gracias por enseñar fotos. Estoy pensando si comprar este objetivo y ayuda mucho ver imágenes reales tomadas con él.
Un saludo, Rober
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados