Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
21jordi escribió:La mayoria de fotos que hago con el olympus 14-42 IIR son a 14, vale la pena el cambio?. Seria para usar en una epl1, con el pana 14 si que cabe en un bolsillo grande.
Saludos y gracias
Inakifernandez escribió:Buenos días,
No se si este es el lugar adecuado de realizar esta pregunta, si no es así pido disculpas.
Esta mañana estaba actualizando el sotfware de la camara Olympus OMD 1 y de la lente lumix 14.
La camara se ha actualizado perfectamente pero la lente se ha quedado a la mitad y ahora no funciona, es como si la camara no la detectara y sale todo en negro.
¿Que debo hacer para poder solucionar el problema?, ya que el actualizador no detecta la lente?
Saludos y gracias a todos de antemano
Inakifernandez escribió:Muchas gracias
Por la información
Entonces no es posible por medio se sotfware ?
Una pena la verdad
Que presupuesto te dieron?
Saludos y gracias
mecc75 escribió:Buenas. Estoy interesado en este objetivo 14mm f2.5. Lo usaré en un EM5 MkII. Pero leí por ahí que que un Panasonic no podía enfocar en manual en las Olympus, pero no se si era el 14mm f2.5 o el 20mm f1.7. Alguien que me lo aclare, por favor. Gracias de antemano.
Jose Viegas escribió:Inakifernandez escribió:Buenos días,
No se si este es el lugar adecuado de realizar esta pregunta, si no es así pido disculpas.
Esta mañana estaba actualizando el sotfware de la camara Olympus OMD 1 y de la lente lumix 14.
La camara se ha actualizado perfectamente pero la lente se ha quedado a la mitad y ahora no funciona, es como si la camara no la detectara y sale todo en negro.
¿Que debo hacer para poder solucionar el problema?, ya que el actualizador no detecta la lente?
Saludos y gracias a todos de antemano
Iñaki, siento de verdad que hayas sufrido el problema del actualizador fantástico de Olympus y me temo que no te toque otra que buscar otro 14mm.
A mí me ha pasado lo mismo hace unos años actualizando la E-M5 y un 12-50, el objetivo se quedó como el tuyo y me tocó tirarlo a la basura después que el presupuesto del SAT de Olympus me lo haya convencido.
mecc75 escribió:Buenas. Estoy interesado en este objetivo 14mm f2.5. Lo usaré en un EM5 MkII. Pero leí por ahí que que un Panasonic no podía enfocar en manual en las Olympus, pero no se si era el 14mm f2.5 o el 20mm f1.7. Alguien que me lo aclare, por favor. Gracias de antemano.
materome escribió:mecc75 escribió:Buenas. Estoy interesado en este objetivo 14mm f2.5. Lo usaré en un EM5 MkII. Pero leí por ahí que que un Panasonic no podía enfocar en manual en las Olympus, pero no se si era el 14mm f2.5 o el 20mm f1.7. Alguien que me lo aclare, por favor. Gracias de antemano.
Muy buenos días "mecc75"!!!
Como bien te señala "xanan", el 14 f2.5, no depara ningún tipo de problema o falta de funcionalidad en su capacidad de enfoque manual.
De la misma manera y que yo sepa, solamente los objetivos que integran el aro de diafragma en su cuerpo, deparan la pérdida de capacidad de seleccionar manualmente el diafragma deseado por medio de ese aro, debiéndolo realizar forzosamente, mediante las ruedas de control habituales.
Feliz día
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados