Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
El Nota escribió:Más allá de esto,
el objetivo es increíblemente nítido, en alguna circunstancia enfoca un pelín lento.
Mi valoración es muy positiva y lo recomiendo. No lo he quitado de la cámara desde que lo compré.
haake escribió:Estoy pensando en comprar este objetivo, y lo he mirado en Fotoboom (no sé si es el mejor sitio o me recomendáis otro en el que esté más barato...)
Pero claro, hay 2 versiones, y hay bastante diferencia de precio entre ambos. Entonces, me podríais aclarar cuál de ellos comprar? No quiero cagarla...
Pongo ambos enlaces:
Gris, 308€: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=45596&comienzo=0
Negro, 364€: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27096&comienzo=0
emcarigl escribió:Yo, only Fotopum
jocefe escribió:Por si acaso no me explicara bien.
Estoy pensando en utilizar la OM-D EM10 como segundo cuerpo en bodas. Y sólo tengo como objetivos luminosos el 20 1.7 y el 45 1.8. Creo que con ambas focales se podría cubrir una boda pues es lo que hacen muchos fotografos que trabajan en full-frame (un 35 y un 95).
El tema es que veo que el enfoque del 20mm version I es muy lento y ruidoso (por lo menos en los diferentes cuerpos Olympus que he tenido), lo cual complicaría mi propósito.
Todavía no lo he probado en estas condiciones pero no quería atreverme sin estar seguro.
Por eso mi pregunta.¿ Mejora ostensiblemente la version II del 20mm el apartado de velocidad del AF?
¿O tendría que ir pensando en cambiarme al Oly 17 1.8?
Donltre escribió:Hola buenas,
Estoy interesado en comprar este objetivo, pero no inmediatamente, para cuando junte la pasta ya pondré anuncio en el foro si me deja.
¿Alguien me podría aconsejar alguna tienda?
He estado mirando por ebay y lo mas barato que he encontrado ronda los 250€.
P.D. quiero el v. II
lau94 escribió:Hola! Estoy pensando en comprar este objetivo y tenía la duda de si la versión nueva pierde calidad respecto a la anterior o no. Que en ninguna parte encuentro respuesta. La pregunta es, mejor comprar la versión I o la II? Se pierde nitidez en la nueva?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rojasf73 escribió:buenas tardes
sabeis donde comprar un parasol metalico tipo telemetría para este objetivo? se que los hay, pero no encuentro
gracias
ciruelo escribió:Siempre he leído de este objetivo lo lento que es al enfocar y para mí la verdad es de los objetivos que más me gusta y quiero para poner en mi nueva G6.
Realmente la dificultad de enfoque la tiene con poca luz o en todas las condiciones?
Entiendo que no es un objetivo para tomar fotos deportivas o en movimiento, pero mi idea es complementarlo con un 45mm de Oly y vivir con esos dos y el 14-42 del kit hasta que tenga dinero y pueda comprar otro fijo u otro de más rango y mejor resultado.
Qué os parece esa opción? Principalmente entiendo que mis fotografías serán a mi bebé de 4 meses y mi pareja y luego algo callejero que me encanta.
Es suficiente su enfoque para estos casos?
Saludos!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados