Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:El mío me acaba de llegar en una cajita... pero sin factura, ni garantía, ni na de na.
kaizox escribió:
De todas formas, en teoría el pago por paypal ya debería valer como factura, indica que es un objetivo nuevo que se ha comprado y panasonic tiene que darte un año a partir de esa fecha. Pero creo que también dependerá de como se comporte panasonic en ese aspecto.
miguelito900 escribió:Efectivamente, el q compre estos objetivos de ebay sabe a lo q se arriesga. Aunque los venden como "nuevos", es un vendedor no oficial q no puede tramitar garantía oficial Panasonic.
De este tipo de anuncios en Honk Kong es difícil poder esperar un buen servicio post-venta, y si es por una garantía, pues ya ni te cuento.
Pero es q tienen unos precios..de tanto hablar del tema me lo estoy pensando.
jbenayas escribió:A mi me llegó este viernes. Lo primero que me sorprendió es el tamaño, realmente minúsculo, y eso comparado con el 20mm que ya es pequeño. En cuanto a sus cualidades fotográficas, nada que no se sepa ya, creo que se va a quedar siempre en la bolsa junto con el 20 y el zuiko 45.
laucsap60 escribió:Creo que el cuerpo Olympus si que la corrige.
Al menos la del 20mm si la corrigen, imagino que lo harán con todos.
Dum escribió:¿Puede alguien contar cómo va en las Olympus? ¿Qué hay de la distorsión? ¿es perdonable teniendo en cuanta que el cuerpo Olympus no la corrige?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados