Hola a todos!
Desde hace una semana tengo éste objetivo que la verdad estoy muy contento con el, pequeño que casa muy bien con las pen pero con un peso que te hace pensar en buenos materiales, el parasol de quita y pon es metálico, comprado a la web del fabricante por 437€ que en realidad son 499 dolares pero aplicado el cambio (mitad de Agosto) me cobraron en cuenta eso. Eso si, durante una semana en correos en la parte final de entrega estuvo en estado de "envio extraviado" y ya estaba mosca, pero al final apareció.
Pongo dos fotillos, la primera sin ningún tipo de edicción salvo reducir a tamaño web aplicando nitidez +2 en Olympus Wiever conservando la relación 4:3 , y la segunda ya editado a mi gusto a relación 3:2 con algo de recorte y nivelado. En ningún caso he intentado ninguna correcíon de distorsión ni nada parecido. Creo que pinchando en la foto que está a 4:3 deben de aparecer los datos Exif pero por si acaso pongo los mas generales: EPL7, Iso 200, 13 segundos y f creo recordar lo puse a f4
Como primeras impresiones y sin hacer apenas pruebas de nada, es que rinde muy bien a f2 teniendo en cuanta esa abertura aunque creo que el viñeteo se hace notar tambien. Tengo también el Mitakon 25mm f0,95 y es algo mas flojo en general y con coma mas evidente en la apertura mas amplia, aunque una vez la imagen una vez editado con mascara de enfoque y evitando fuentes de luz intensas la imagen queda muy decente.
Un saludo!
EM5 III y E-PL9 + Laowa 7,5 mm. f2.0 + MZuiko 12-40 f2.8 + Mitakon 25mm. f0,95 + MZuiko 45mm. f1.8 + MZuiko 40-150 f4-5.6 + MZuiko 75mm f1.8 + MZuiko 75-300 mm f4.8-6.7