Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseanpemo escribió:Buenas, a mi ya me ha llegado y me parece que he acertado. La focal está muy bien, no deforma como un ojo de pez y el enfoque es muy fácil de usar, lo pones poco más de 50cm y todo sale enfocado hasta infinito y si quieres enfocar más cerca el focus piking va muy bien.
La calidad de las fotos me parece bien, aunque todavía tengo que seguir practicando para cogerle bien el tranquillo.
Muy recomendable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
franjapla escribió:Veo que está en Amazon, fotografiarte... Dónde lo habéis comprado vosotros?
Por cierto veo que hay dos versiones, una más pequeña creo
franjapla escribió:Menuda diferencia de precio no? Imagino que todos cogéis el normal, no el destinado para drones no?
Una pregunta de novato, cuando se dice que es manual, se refiere sólo al enfoque? o a todo lo demás?diafragma etc
franjapla escribió:Por cierto donde me recomendais comprarlo? Os ha tardado mucho tiempo? Veo que en Amazon está más caro que en la propia página
dirocris escribió:franjapla escribió:Por cierto donde me recomendais comprarlo? Os ha tardado mucho tiempo? Veo que en Amazon está más caro que en la propia página
Hola:
Yo lo compré en la página oficial y me tardó unos 25 días aproximadamente. No tuve ningún problema con el paquete ni el envío, tampoco pago de aduana ni recargo.
Esta es la página oficial: https://www.venuslens.net/product/laowa-7-5mm-f2/
Dependiendo de como esté el cambio del dolar en el momento de la compra, a mi por ejemplo me costó 420 euros.
saludos.
Los filtros eran la promoción de lanzamiento.franjapla escribió:dirocris escribió:franjapla escribió:Por cierto donde me recomendais comprarlo? Os ha tardado mucho tiempo? Veo que en Amazon está más caro que en la propia página
Hola:
Yo lo compré en la página oficial y me tardó unos 25 días aproximadamente. No tuve ningún problema con el paquete ni el envío, tampoco pago de aduana ni recargo.
Dependiendo de como esté el cambio del dolar en el momento de la compra, a mi por ejemplo me costó 420 euros.
saludos.
Uff 25 días? Lo quiero para mediados de abril que voy a intentar cazar una vía láctea completa... me da tiempo. Estás contento con la compra? He leído que ha habido gente que le vino con unos filtros de regalo
franjapla escribió:dirocris escribió:franjapla escribió:Por cierto donde me recomendais comprarlo? Os ha tardado mucho tiempo? Veo que en Amazon está más caro que en la propia página
Hola:
saludos.
Uff 25 días? Lo quiero para mediados de abril que voy a intentar cazar una vía láctea completa... me da tiempo. Estás contento con la compra? He leído que ha habido gente que le vino con unos filtros de regalo
danixmen escribió:Si se puede ver la foto, lo que no saldrá es la apertura en los datos exif
Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk
Maldoror escribió:danixmen escribió:Si se puede ver la foto, lo que no saldrá es la apertura en los datos exif
Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk
Y realmente ése es el único defecto que le encuentro a los objetivos manuales en general. En especial con el Laowa 7,5 no hay problema ninguno para enfocar porque prácticamente siempre está enfocado, pero en cuanto a los datos EXIF es que cuando nos acostumbramos a lo bueno... Y eso a pesar de que he disparado con carrete durante casi treinta años, pero es que lo de los datos EXIF es una gran ayuda para poder reconstruir, casi, el disparo que hicimos.
Pau escribió:
Y realmente ése es el único defecto que le encuentro a los objetivos manuales en general. En especial con el Laowa 7,5 no hay problema ninguno para enfocar porque prácticamente siempre está enfocado, pero en cuanto a los datos EXIF es que cuando nos acostumbramos a lo bueno... Y eso a pesar de que he disparado con carrete durante casi treinta años, pero es que lo de los datos EXIF es una gran ayuda para poder reconstruir, casi, el disparo que hicimos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados