Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carlosmorado escribió:A mí es un objetivo que siempre me ha gustado (por su tamaño y por la calidad que da). En varias ocasiones he pensado en pillarme uno, pero luego recapacito y pienso que ya tengo ese rango de focal más que cubierto.
Supongo que será cuestión de tiempo (y sobre todo de que encuentre una buena oferta) para que acabe picando.
Juankinki escribió:carlosmorado escribió:A mí es un objetivo que siempre me ha gustado (por su tamaño y por la calidad que da). En varias ocasiones he pensado en pillarme uno, pero luego recapacito y pienso que ya tengo ese rango de focal más que cubierto.
Supongo que será cuestión de tiempo (y sobre todo de que encuentre una buena oferta) para que acabe picando.
Pues depende de que objetivos tengas con esa focal. Por ejemplo, si es el Zuiko 12-40 f/ 2.8, en cuanto a calidad y apertura máxima está claro peeeero.... ¿y el tamaño y el peso?.
Esta pequeña joya la puedes llevar encima siempre con una cámara también bolsillera tipo Pana Gm1, Gm5 o E-PL7. Yo por lo menos lo hago así y, por supuesto, que la calidad está fuera de toda duda.
Saludos
Juan
mjf1957 escribió:No rinde nada mal el pequeñajo, esta es de ayer a última hora ...
mjf1957 escribió:La puesta no fue nada del otro mundo y la foto tampoco lo es, pero alguna cosilla pude hacer para pasar un buen rato.
El que cada dia me convence más es su hermano 35-100mm f4, a ver si subo alguna cuando lo acabé de probar.
Saludos
Juankinki escribió:mjf1957 escribió:La puesta no fue nada del otro mundo y la foto tampoco lo es, pero alguna cosilla pude hacer para pasar un buen rato.
El que cada dia me convence más es su hermano 35-100mm f4, a ver si subo alguna cuando lo acabé de probar.
Saludos
Montse, acabo de recibir el Lumix 12-60 y, salvo en el tamaño, en resultados es idéntico al 12-32. Me lo he comprado por no andar cambiando de objetivos y ahora me asalta la duda de si conservar los chiquitines y quedarme sólo con el algo más grandullón. Aunque tiene más diámetro al final la longitud final es la misma y no estoy seguro de que esos 40 mm que se pierden focal sean un inconveniente comparado con estar cambiando de lentes. No sé... es hasta posible que me quede con todos,...
Saludos
Juan
carlomax escribió:El nuevo 12-60 2.8?? Pensaba que todavía no estaba a la venta<br abp="655"><br abp="656">Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
mjf1957 escribió: Pues ya te contarás que tal el 12-60mm, se me escapó uno en el último momento, pero la idea es que si va a la par de calidad con el 12-32mm seguramente acabaré comprandolo para no tener de cambiar de ópticas y ganar algo más de distancia focal, que el 12-32mm se me queda un pelín corto. Eso, si el pequeñajo tiene un tamaño reducido ideal para llevar la cámara siempre encima con una calidad más que buena.<br abp="631">Saludos<br abp="632">Montse
urco escribió:Hola:
Al hilo de estos comentarios y como no veo hilo oficial del 12-60...
Estaba planteandome sustituir el 14-42 ez de oly por este 12-32 pana que por lo que os leo es mejor en calidad.
Perfecto por abajo pero el problema es que creo que se me quedaba corta la focal por arriba.
Con lo que está comentando Juan, os parece mejor opción mantener el oly por compacidad y plantearse el 12-60 como "todoterreno corto"? (si existe ese concepto)
Lo del hilo oficial del 12-60 creo que será cuestión de tiempo...
Sl2
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados