deixonar escribió:Las marcas casi nunca son exactas, en el mío tampoco, pero creo que pasa en muchos objetivos.
Yo diria que en todos. Siempre hay que poner un pco menos que donde está el símbolo infinito.
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:20 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:Las marcas casi nunca son exactas, en el mío tampoco, pero creo que pasa en muchos objetivos.
Rafa18 escribió:Que digo yo y no es por mal meter (Pido disculpas si ofendo a alguien) pero ¿Qué más da donde quede la marca de infinito?
Yo enfoco mirando por el visor no mirando la marca, la marca sólo la uso sólo a modo de referencia.
Rafa18 escribió:Que digo yo y no es por malmeter (Pido disculpas si ofendo a alguien) pero ¿Qué más da donde quede la marca de infinito?
Yo enfoco mirando por el visor no mirando la marca, la marca la uso sólo a modo de referencia.
Creo que el problema pueden ser las aduanas. La garantía, al ser fuera de Europa, me imagino que será sólo de un año. Pero es una suposición. A ver qué le parece al resto de compañerosMal and Sil escribió:Hola! Estoy pensando en comprar este objetivo. Perdón si ya ha salido el tema, son muchos mensajes. He visto que el precio en la web de Laowa sale bastante mejor que comprarlo aqui, ya sea online o en tienda. ¿Respecto a garantias es lo mismo? ¿Tengo la misma garantia que comprada en España?
¿Alguno lo a comprado a Laowa directamente? ¿Que tal?
Gracias,
Al final qué hiciste?Mal and Sil escribió:Es que nunca he comprado algo importante directamente a China u otros paises, y no sé qué implica eso en el caso de las garantias... Supongo que en un producto de este tipo, si lo compras en una tienda española y te dan 2 años de garantia, cualquier cosa pues lo llevas a la tienda que lo has comprado y ellos ya se encargan, pero en caso de comprarlo a China, una marca que no sé si debe tener servicio técnico o representante en España, ¿que se hace? Contactas directamente con ellos? Y les envias el objetivo?
Y supongo que la garantia internacional es de un año en lugar de dos, ¿no?
Yo lo he visto de oferta alguna vez en buenabuy y en eglobal central. Pero no me acabé de animarRafa18 escribió:Es un objetivo que tengo en mente aunque como siempre no tengo las pelas.
¿Dónde se puede conseguir bien de precio? Por si me toca el gordo de navidad o algo así. [emoji38]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados