Fecha actual Dom Nov 24, 2024 11:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Casi me muero de risa con la segunda foto Kape. Pareces haber abierto diafragma pensando: "que le den al lente, quiero que se vea mi GM5"
kape06111 escribió:Venga una par de fotillos de prueba. pero os digo que pinta bien este objetivo.
Iso200, f4.0
Iso 500, f2.8
fernando escribió:Realmente muy interesante. A pesar de lo contento que estoy con el Sigma 19mm, y lo cerca que estan las dos focales, me atrae mucho este 25mm Low Cost.
Alguien que tenga el Panasonic 20mm 1.7 puede comparar la nitidez de ambos?
Enviado vía Tapatalk
Kikelon escribió:Yo hoy he estado echando unas fotos a los nanos y me ha gustado mucho. Es la primera oportunidad que he tenido de usarlo en exterior y he quedado muy contento. Respecto al 20mm realmente la velocidad de enfoque está a años luz, me importa poco si el 20 es más nítido, con este pierdo menos fotos con los nanos que es lo que me importa y la perspectiva es más natural fotografiando personas. Yo de momento estoy muy contento con él, no es un pata negra ni lo pretende pero es muy versátil y sobre todo, con ese precio que aún se le pueden perdonar muchas cosas.
chesky escribió:Ya, hablan muy bien del sigma 60 f2.8, pero viniendo de una canon FF y ópticas como el 100f2 o el 135L me parece muy poco luminoso, no tanto por el f2.8 sino por la profundidad de campo de este sensor m4/3 que desenfoca mucho menos, dicen que equivaldria a un 120mm f5.6 en mi 6D.
Ese es el motivo por el cual estire el presupuesto hasta el 25 mm f1.4 y no el f1.8.
Un saludo.
chesky escribió:Vaya, que precio más tentador, si llego a saber que salía tan barato no me hubiera comprado el panaleica 25 mm f1.4. Vale que lo he comprado en eglobalcentral y he tenido suerte, todo correcto y en casa por 320€, pero por muy bueno que sea no se si compensa el doble de precio respecto de este panasonic.
A ver si siguen sacando objetivos de esta línea y precios.
Le gustaría que en m4/3 hubiera algo a medio camino entre el 45 y el 75. Seguramente compre el 45 porque el otro es demasiado largo y caro.
lukkes2 escribió:chesky escribió:Vaya, que precio más tentador, si llego a saber que salía tan barato no me hubiera comprado el panaleica 25 mm f1.4. Vale que lo he comprado en eglobalcentral y he tenido suerte, todo correcto y en casa por 320€, pero por muy bueno que sea no se si compensa el doble de precio respecto de este panasonic.
A ver si siguen sacando objetivos de esta línea y precios.
Le gustaría que en m4/3 hubiera algo a medio camino entre el 45 y el 75. Seguramente compre el 45 porque el otro es demasiado largo y caro.
Yo creo que este 25mm 1.7 no es rival para el Panaleica 25mm 1.4 ni para el Fuji XF35mm1.4 (No en enfoque)
Pero si que veo una gran amenaza para el m.zuiko 25mm 1.8 que no es mucho más pequeño que este.
Para compacticidad ya tenemos el Pana 20mm 1.7 aunque de enfoque anda parejo al XF35mm1.4 de Fuji.
Yo tengo el 20 montado en la E-M10 y me suple perfectamente como cámara compacta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados