Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo que tú iría a por el Zuiko 7-14mm f/2.8 pro que tengo que es una maravilla y hace poco vendí el 12-40 2.8.Intxixu escribió:Hola,
Estoy dudando entre este objetivo y el Zuiko 12mm. Suelo salir bien con un 17mm, cuando busco ir ligero, o con el 12-40. Y viendo este ultimo creo que el Laowa complementaria mejor a mis objetivos. Como lo veis vosotros?
Hola,Kishpah escribió:El Laowa 7.5mm f2 es un objetivo estupendo y yo estoy encantado con él, pero es manual y extremadamente angular.
Si eso es lo que buscas, genial, porque te cubre una focal que no tienes, es un objetivo súper pequeñito y además muy luminoso, pero si te vale o no dependerá del tipo de fotografía que busques. Yo a veces voy a sacar fotos con él y me coge demasiado paisaje que no me interesa, y acabo sacando la foto con el 17mm.
Te dejo unas fotos hechas con el mío (JPGs directos de cámara) para que te hagas una idea de cómo va el objetivo, para ver si te interesa:
https://flic.kr/s/aHsmEwbRWn
Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.Farpon escribió:Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
No necesariamente. Puede haber llegado a la oficina de reparto y haber superado la aduana.WzarD escribió:Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.Farpon escribió:Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Eso lo dices tú, de hecho hace un mes las noticias nos dijeron que las aduanas cada vez más estricto cumplimiento por la nueva ley. He visto gente comprando las de afueras tocó a pagar.deixonar escribió:No necesariamente. Puede haber llegado a la oficina de reparto y haber superado la aduana.WzarD escribió:Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.Farpon escribió:Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cuenta, cuenta...Farpon escribió:Tengo el papel de la oficina, pero pone que es un reembolso. De hecho estoy haciendo cola en Correos
Eso lo dices tú, de hecho hace un mes las noticias nos dijeron que las aduanas cada vez más estricto cumplimiento por la nueva ley. He visto gente comprando las de afueras tocó a pagar.WzarD escribió:No necesariamente. Puede haber llegado a la oficina de reparto y haber superado la aduana.deixonar escribió:Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.WzarD escribió:[quote="Farpon"]Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
Eso lo dices tú, de hecho hace un mes las noticias nos dijeron que las aduanas cada vez más estricto cumplimiento por la nueva ley. He visto gente comprando las de afueras tocó a pagar.deixonar escribió:No necesariamente. Puede haber llegado a la oficina de reparto y haber superado la aduana.WzarD escribió:Si has comprado desde China si tendrás que pagar las aduanas.deixonar escribió:[quote="WzarD"][quote="Farpon"]Pues me ha llegado a Correos pero tengo que pagar para recogerlo (??)
deixonar escribió:Cuenta, cuenta...Farpon escribió:Tengo el papel de la oficina, pero pone que es un reembolso. De hecho estoy haciendo cola en Correos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados