Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Missionero escribió:Bueno pues me he comprado uno de estos, que ya le tenía ganas.
Por cierto qué raro, ni una solo reseña de nadie que lo tenga. Cuando me llegue ya pondré fotos, y algo de él.
Un saludo
Nerea escribió:Yo lo tengo hace tiempo y junto a la Em5 Mark II funciona de maravilla.Lo uso con filtros cuadrados 100x100 Haida .Os dejo unos ejemplos de fotos.Un saludo
P1120191-2 by Dany, en Flickr
P1120184 by Dany, en Flickr
PB170105 by Dany, en Flickr
sin título-7-2 by Dany, en Flickr
Nerea escribió:impresionante!!! vaya resultado!
Missionero escribió:Muy buenas Nerea!
A ver si saco algo de tiempo y lo pruebo.
Nerea escribió:Yo lo tengo hace tiempo y junto a la Em5 Mark II funciona de maravilla.Lo uso con filtros cuadrados 100x100 Haida .Os dejo unos ejemplos de fotos.Un saludo
Abevil escribió:Nerea escribió:Yo lo tengo hace tiempo y junto a la Em5 Mark II funciona de maravilla.Lo uso con filtros cuadrados 100x100 Haida .Os dejo unos ejemplos de fotos.Un saludo
Que bonitas. Durante un tiempo pensé en comprarlo. Yo tambien uso filtros de ese tamaño y poder usarlos en el objetivo, lo ponía por delante de muchos otros. Al finañ preferí no desembolsar el gasto y me meantuve en los comedidos 12 mm. Pero es un objetivo que me parece increible. Y veo que en tus manos es así.
tevi escribió:Hola amigos, retomo este hilo porque estoy valorando comprar este objetivo para completar un 12-45 mm de Zuiko para una OMD EM1 MII, y asi tener cubierta la zona de mas apertura focal para paisaje. Qué tal os va a los que lo teneis? es mejor o peor que el 7-14 f4?
Gracias y saludos.
blitus escribió:Buenas tardes,
Hace unos días he adquirido este objetivo tan preciado y que tanto tiempo llevaba ojeando el mercado. Pues bien al final lo he comprado de segunda mano a través de una tienda. Hoy me he dado cuenta que cuando giro la anilla para cambiar la distancia focal, al llegar al tope angular (8mm) hace un pequeño sonido así como "tic" que no me ha pasado antes con ningún objetivo. ¿Alguien podría decirme si también le pasa con el suyo? Al comprarlo casi a la mitad de precio que uno nuevo empiezo a malpensar y preguntarme si podría estar averiado.
¡Muchas gracias de antemano!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados