Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:05 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gregorsamsa escribió:Boldo,lo de la velocidad no tiene ni comparación y justamente lo cambié por lo de hacerle fotos al niño ya pierdo bastante menos imágenes en este sentido que con el 20,eso te lo aseguro.
Saludos
Mazao escribió:Tú también, hijo mío...
Con lo "ahuevaos" que te habrán salido esos retratos
OJOdeZEUS escribió:Esto no hay quien lo entienda. En DxOmark valoran un pelín más al viejo objetivo 20mm que al nuevo.
Fuente: 4/3 RUMORS
http://www.43rumors.com/dxomark-new-pan ... t-version/
Nerea escribió:Porque curioso?Si alguien se molestaría en mirar las gráficos del Sigma verá que por resolución y demás esta por encima del 60 mzuico y muy cerca del 75 mzuico y todo eso por 200 euros!Si fuera de Panasonic o Olympus estaríamos babeando todos con el y costaría el triple,un saludo
Rafaua escribió:Creo que el panasonic 20 junto con el zuiko 45 son los mejores objetivos en relación a su calidad precio. A ver si se animan y sacan un zoom de estas caracteristicas a buen precio, porque el zuiko 12-40 y el pana 12-35 se van de precio a la mayoría de nosotros. Yo sigo soñando por la versión micro4/3 del zuiko 14-54.
Mazao escribió:Pues no sé si será la Navidad, pero observando el mercadillo del foro parece que este "viejo conocido" esté viviendo una nueva juventud
Mazao escribió:Pues no sé si será la Navidad, pero observando el mercadillo del foro parece que este "viejo conocido" esté viviendo una nueva juventud
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado