Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:02 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Prácticamente todos los sensores superan a los Canon, ya sean Nikon, Sony, Samsung, Fuji, Toshiba, etc, etc... Pero hace años ya! Lo preocupante es que a Canon no parece importarle un pimiento puesto no hacen nada al respecto...
sunder escribió:Soy profesional y uso canon, al igual que muchos compañeros, algunos de ellos freelance (se costean su equipo). Fan boys hay muchos (este foro esta petao) pero ya te aseguro yo que en el ambito profesional no. Quizas es que se valoren cosas distintas a las que hacen los aficionados.
Saludos.
sunder escribió:Soy profesional y uso canon, al igual que muchos compañeros, algunos de ellos freelance (se costean su equipo). Fan boys hay muchos (este foro esta petao) pero ya te aseguro yo que en el ambito profesional no. Quizas es que se valoren cosas distintas a las que hacen los aficionados.
Saludos.
Saludos.
Guillermo Luijk escribió:A día de hoy para un aficionado que empieza, Canon es la marca más decepcionante de todas. En innovación y en rendimiento.
Solo le salva el parque de ópticas y los precios de las réflex de entrada.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
spider6 escribió:En el campo fotográfico no te voy a decir que no, pero en video con la 70D se han puesto en cabeza junto a la Pana GH3, y parece que lo van a mejorar en la 7D2.
nachetetm escribió:Como bien dicen por ahí arriba, no todo es el sensor.
kape06111 escribió:Los pro no deben tener ni zorra idea de fotografía, porque usan principalmente canon.
kape06111 escribió:Los pro no deben tener ni zorra idea de fotografía, porque usan principalmente canon.
Guillermo Luijk escribió:Es que le tengo manía a Canon, mi marca de siempre, porque no crea nada de interés. Está totalmente dormida en los laureles, viviendo de las rentas del pasado.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
toshiro escribió:kape06111 escribió:Los pro no deben tener ni zorra idea de fotografía, porque usan principalmente canon.
Ser pro y tener mucha idea de fotografia no siempre va de la mano. No hay más que echar un ojo a muchas fotos de la prensa escrita o a los escaparates de algunos estudios de fotografia dedicados a boda o retratos para darse cuenta, con frecuencia lo que se ve en esos escaparates es para echar a correr.
Entiendo que si necesitas un 500mm f4, un 85 f1.2 o un tilt-shift de 17mm no te queda otra que Canon pero el precio a pagar es alto, vas a tener que hacer malabares muchas veces para pelear contra la escasez de rango dinámico, el banding o el ruido al levantar sombras. Lo sé por que lo viví en mis carnes bastantes años.
Usuarios navegando por este Foro: daniel, Google [Bot] y 129 invitados