Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sammy escribió:Vamos a ver, para cerrar este tema al menos por mi parte.
No quieras darle la vuelta al tema, que yo no tengo ningún problema en que nadie de su opinión sincera, como han hecho otros compañeros y como he hecho yo.
Donde y cuando le he dicho yo a alguien que no pueda opinar?
Yo si he dado mi opinión sincera, y por eso me estás mostrando el camino para que me vaya del foro, tú has hecho otra cosa, tú lo que has hecho es faltarnos al respeto a mi y a los otros compañeros, y como ahora hablo de mí, me has faltado al respeto, cosa que no he hecho yo contigo.
1º me has llamado pesado, cosa que aunque no te he dado esa confianza, no me lo he tomado a mal, lo he tomado de una forma de hablar coloquial, sin problema, pero 2º, quién eres tú para decir que yo no tengo respeto por mis fotografías, quien te crees que eres para decir eso?
Me estás faltando al respeto, tú qué sabrás como siento y valoro yo mis fotografías! Además, a qué viene eso? De dónde sacas esa autoridad para decirme tal cosa? Me he metido yo con tu forma de hacer fotos o cómo sientes la fotografía?
Cómo en tú último mensaje me has "invitado" a que me vaya del foro, te lo pongo muy fácil, no tienes más que decirlo claramente, si te molesta mi presencia lo dices, y me doy de baja, me baneas, o como te parezca mejor.
Y con esto he terminado, que este hilo lo he subido para poner fotos.
Guillermo Luijk escribió:Sammy escribió:Vamos a ver, para cerrar este tema al menos por mi parte.
No quieras darle la vuelta al tema, que yo no tengo ningún problema en que nadie de su opinión sincera, como han hecho otros compañeros y como he hecho yo.
Donde y cuando le he dicho yo a alguien que no pueda opinar?
Yo si he dado mi opinión sincera, y por eso me estás mostrando el camino para que me vaya del foro, tú has hecho otra cosa, tú lo que has hecho es faltarnos al respeto a mi y a los otros compañeros, y como ahora hablo de mí, me has faltado al respeto, cosa que no he hecho yo contigo.
1º me has llamado pesado, cosa que aunque no te he dado esa confianza, no me lo he tomado a mal, lo he tomado de una forma de hablar coloquial, sin problema, pero 2º, quién eres tú para decir que yo no tengo respeto por mis fotografías, quien te crees que eres para decir eso?
Me estás faltando al respeto, tú qué sabrás como siento y valoro yo mis fotografías! Además, a qué viene eso? De dónde sacas esa autoridad para decirme tal cosa? Me he metido yo con tu forma de hacer fotos o cómo sientes la fotografía?
Cómo en tú último mensaje me has "invitado" a que me vaya del foro, te lo pongo muy fácil, no tienes más que decirlo claramente, si te molesta mi presencia lo dices, y me doy de baja, me baneas, o como te parezca mejor.
Y con esto he terminado, que este hilo lo he subido para poner fotos.
Sammy mi tono al llamaros pesados era de coña y buen rollo, y creo que lo entiende cualquiera. El día que este foro se convierta en la batalla campal que son la mayoría de foros, no banearía a nadie, es que me iría yo.
Si aún con lo dicho alguien se ha sentido ofendido, le pido inmediatas disculpas con el arma definitiva que es no haber tenido ninguna intención de ofender.
Y ahora a ver si este hilo empieza a hacer honor a su nombre.
Salu2!
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
ueeeep escribió:Preciosas fotos, la del niño con los dados me parece muy buena.
juan_amores escribió:Vaya retrato Sammy..
Que chulas kape!!
Muy buena esta última tb Toshiro, seguro que también habrás recuperado algo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados