Unas fotos de esta tarde probando la E-P5. Mi amiga Fei es una muñeca como puede verse, así que el mérito es de ella. Pero la cámara rinde de maravilla, saca más partido al 45mm que la E-P2:
Pues he estado un buen rato examinándolas ... y he llegado a la conclusión de que ... hay que hacer una kdd ya!! Y Fei se viene eh??
La primera en posición férrea militar y la segunda esbozando una ligera sonrisa... si, me quedo con esas dos (bueno, me quedo con todas pero algo hay que decir).
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de película. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.
Pues es lo que pasa cuando se juntan una modelo preciosa, una gran cámara... y un gran fotógrafo: unas fotos cojonudas. Iba a elegir una, por decir algo, pero es imposible: me quedo con las 4.
Cámaras: Oly E-PL7, Sony RX100 Objetivos m43: Pana 14 mm y 20 mm; Oly 45 mm y 14-42 mm EZ; Samyang 7'5 mm Objetivos 'clásicos': Hexanon: 50 mm F1.7 y 80-200 mm F4.5
La del blanco y negro, es de matricula. Una expresión fantástica, como dices algo de merito es de la modelo, pero el fotógrafo y la camarita también tienen lo suyo.
Coincido con las opiniones sobre la foto en blanco y negro me gusta, y creo que la segunda también ganaría con el blanco y negro. Las otras dos fotos no me dicen mucho.
Me encantan todas, pero la cuarta... buf. Por cierto, no es tu amiga la única oriental a la que uno tiene que esforzarse mucho para que quede mal en una foto