Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Yo la tengo junto a dos NX1000 y estoy pensando deshacerme de la 1000 y quedarme la 100.
Últimamente la uso para paisajes con resultados más que decentes. Y hace unos blancos y negros directos muy buenos.
Además la conexión de cable del disparador es igual a las Pentax y muchas Canon, así que te será fácil encontrarlo en caso que te guste la fotografía de paisaje.
Te dejo unas fotillos.
Calma en la cala del Xarco por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
Larga exposición en la roca b&n por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
konqueror escribió:Hazte con un flash, aunque sea manual. Con la NX100 y un flash manual rebotado en el techo se pueden conseguir muy buenos resultados incluso subiendo el ISO.
Decid Pa-ta-ta por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr
konqueror escribió:Buenas fotos, Jes. ¡¡¿Tu NX100 no es la que tengo yo?!!
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
carfi25 escribió:Bueno, pues después de varios meses sin usarla ( vendí todos los objetivos NX , me he agenciado un objetivo Vivitar 55mm macro, y con un par de adaptadores, se lo he calzado a la NX100 para intentar hacer algo de macro, y no aburrirme en casa. Haber que sale. Ya subiré algo.
Como esta cámara ya no la quiere nadie ,y menos sin objetivos, intentaremos hacer algo con ella.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados